Gente de la Tele

Ángel Martín activa un filtro de acceso a su cuenta en Twitter: «Estoy hasta el rabo de tanto ofendido»

Ángel Martín activa un filtro de acceso a su cuenta en Twitter: "Estoy hasta el rabo de tanto ofendido"
Ángel Martín RS

Las tonterías de los progres han conseguido que cada vez tengamos menos libertades, y en el campo del humor es donde más se nota. El humorista Ángel Martín (WifiLeaks) se ha rebelado contra los ofendidos de Twitter y este lunes ha bloqueado su cuenta en esta red social, según huffingtonpost.

«Estoy hasta el rabo de tanto de tanto ofendido. Ahora esta cuenta es privada para dejar claro que si decides quedarte o entrar, es bajo tu responsabilidad. Nadie te obliga», dice su único tuit visible por el momento (y solo para los autorizados).

«Así que si algo te ofende, la llave del candado está donde pone ‘dejar de seguir», ha invitado. Para terminar, el humorista ha soltado una de sus coletillas: «¿Nos drogamos?».

A partir de ahora, quien quiera seguir al humorista deberá pasar un filtro: tendrá que enviarle una solicitud y esperar su aprobación.

La decisión ha sorprendido a los seguidores de Martín, que no han entendido a qué responde su decisión, pero su última frase ha provocado bastante cachondeo entre sus fans.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído