¿Por qué tenemos que hacer un “pequeño esfuerzo” los de siempre?

Brutal ataque del cómico Ángel Martín al Gobierno de Pedro Sánchez: “¡Estoy hasta el rabo!”

Aunque no da siglas, el presentador carga principalmente contra la gestión política de los últimos dos años

Brutal ataque del cómico Ángel Martín al Gobierno de Pedro Sánchez: “¡Estoy hasta el rabo!”

Aplaudido discurso de Ángel Martín contra los políticos.

El cómico, desde su informativo en redes sociales, no ha dado nombres pero ha cargado contra la gestión de los dos últimos años en España. Es decir, de gobierno de coalición.

Desde hace tiempo, Ángel Martín ha conseguido gran popularidad en redes sociales con su particular ‘informativo matinal para ahorrar tiempo’, vídeos de dos minutos en los que el ex presentador de ‘Sé lo que hicisteis…’  (laSexta) resume las noticias más destacadas en un tiempo récord.

Para el informativo correspondiente al 19 de julio, el tono habitual del humorista nacido en Barcelona cambió. De hecho, no doy noticias, sólo expresó que estaba “cabreado”.

La verdad es que hoy no me apetece hacer un informativo por un motivo muy sencillo: Me he levantado cabreado.

Así, Martín atacó a los políticos que, en los dos últimos años exigen a la población que haga “un pequeño esfuerzo” mientras que ellos parece que no toman cartas en el asunto.

Primero fue un virus y hubo que hacer el esfuerzo de quedarte en casa, gestionar el caos, aceptar ciertas reglas, aunque no se explicaran demasiado bien, pero bueno, se hizo el esfuerzo. Después hubo nevadas que incomunicaron, volcanes que arrasaron casas, pero ‘Ey, hay que hacer el esfuerzo… Pedimos hacer un esfuerzo. Luego una guerra que pinta ser interminable y, claro, obliga a pagar mucho más por el gas, por el combustible también.

Media España está en llamas, los suicidios aumentan y yo sigo escuchando lo de que ‘ahora tenemos que hacer un pequeño esfuerzo’. ¡Tócate el coño, Maribel! Sinceramente, hoy estoy hasta el rabo de tener la sensación de que somos tú y yo los que tenemos que tragar.

Por una puta vez en la vida, deberían entender que los que tienen que hacer el esfuerzo y dejarse de mierdas son ellos, los que están al mando.

Aunque este informativo, por desgracia, no tenga ninguna utilidad real para solucionar ninguna de las mierdas que mencionaba antes, por lo menos que sirva para que sepas que si estás cabreado por esas mierdas, no eres el único o la única.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído