Supervivientes

La prueba de que lo de Carlos Lozano con Pantoja es inaudito

La prueba de que lo de Carlos Lozano con Pantoja es inaudito
Carlos Lozano y Pantoja Telecinco

¡Todo teatro!, puro teatro. Se ha convertido en el enemigo público número uno de la tonadillera, que amenazó incluso con abandonar «Supervivientes» por su culpa, pero los documentalistas de Sálvame han encontrado algo, según esdiario.

Ahora mismo son enemigos íntimos y acérrimos hasta el punto de que Isabel Pantoja «amenazó» a la organización de Supervivientes con marcharse de la isla y pagar la penalización por culpa de Carlos Lozano.

Pero no siempre fue así. Hubo un antes y un después en la relación entre Lozano y Pantoja y Sálvame se ha puesto a analizar cómo acabó su amistad para entenderlo mejor.

La realidad es lo que con tan buen pie empezó se ha convertido en una gran pesadilla. Nadie parecía tener tanta complicidad como Carlos e Isabel antes de empezar su concurso de aventuras en Telecinco.

Según declaraciones del propio presentador, solía llevarse bastante bien con la tonadillera. Para el exgranhermano, Maribel era como su amiga del alma, hasta que llegaron a Honduras y todo cambió.

Los constantes ataques del presentador hacia ella le han hecho preguntarse la razón de su cambio, e incluso le han hecho plantearse abandonar el programa.

Muchos especulan con que en realidad Lozano está llevando a cabo una estrategia, la de ser polémico y enfrentarse a todo el mundo, que ya le dio buenos resultados durante su participación en GH VIP donde llegó a la final.

En el fragor de una de sus batallas dialécticas, Lozano llegó a decirle a Pantoja que se cree la más grande cuando, en realidad, este título es de Rocío Jurado.

Sin embargo, los documentalistas de Sálvame han encontrado un documento gráfico en el que Carlos Lozano se refiere de forma muy diferente a la tonadillera: dice que es su fan, que la considera su amiga y que es «la única voz que nos queda buena en este país».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído