El titular puede resultar impacte o sensacionalista pero es una pregunta que circula en las redes sociales que están despellejando a Telecinco por, una vez más, cosificar la figura de la mujer y hacerlo sin ningún rubor o, lo que es peor, sin propósito de enmienda.
Superado el morbo de la participación de Isabel Pantoja y su cara a cara con su archienemigo Jorge Javier Vázquez y su no menos enemiga cadena, los responsables del presunto reality de supervivencia han encontrado un nuevo filón: «las imágenes más hot de la historia de Supervivientes«, decían sin inmutarse en la web oficial de Telecinco.
Todo empezaba con un encuentro sexual entre Violeta y Fabio tras la celebración del cumpleaños de este en Supervivientes 2019 y que grabaron al detalle las cámaras del concurso para después explotar hasta la saciedad este íntimo momento entre dos personas, aunque solo se esté hablando de ella.
Pero no solo eso, en los vídeos difundidos por Telecinco solo se aprecia bien la cara de Violeta y sus gemidos [de placer sexual] han sido comentados en cada uno de los programas de Mediaset, con absoluto desprecio y burla hacia la mujer.
Es la doble moral, por un lado se rasgan las vestiduras por el suicidio de Verónica Rubio, la trabajadora de Iveco en Madrid que no pudo soportar las burlas tras difundirse vídeos íntimos suyos practicado sexo, y por otro difunden a millones de espectadores idéntico contenido de una concursante.

Y solo la juzgan a ella, Fabio como si no existiese. Twitter clama por ello. «Habéis recriminado el vídeo de una chica que se suicidó por haberlo enviado vía whatsapp a 200 personas e incluso a su marido y ahora vosotros hacéis lo mismo con el de Violeta y Fabio. ¿Cuál es la diferencia de uno y otro?», pregunta una tuitera. Y así un largo hilo de comentarios y críticas.

Para rematar la faena, el amoral Jorge Javier babeaba este pasado jueves con el encuentro sexual y, lógicamente, preguntaba solo a ella, a Violeta, algunas cuestiones que por respeto a la mujer y a la intimidad nunca deberían plantearse en un plató de televisión:
«¿Te puedo hacer una pregunta íntima? ¿Llegasteis al final? Venga, encima que te he echado un capote antes en la palapa…».
Las respuestas de la avergonzada concursante, y toda la lamentable secuencia posterior de preguntas y réplicas, no lo vamos a reproducir en Periodista Digital por coherencia con lo expuesto.

