El robo del terminal se produjo mientras la redactora estaba trabajando en las instalaciones de la televisión pública

‘Soviética’ Mateo, a ver si contratas más securatas: a la periodista Raquel Martínez le birlan su ordenador en TVE

"No te puedes fiar ya ni de tu sombra, lamentable"

'Soviética' Mateo, a ver si contratas más securatas: a la periodista Raquel Martínez le birlan su ordenador en TVE
Rosa María Mateo y Raquel Martínez. PD

Rosa María Mateo va a tener que buscar otro servicio de vigilancia o incrementar el número de efectivos destinados a velar por la seguridad de los trabajadores de TVE después de lo que la periodista Raquel Martínez ha denunciado en su cuenta de TwitterLa nueva chapuza de Rosa María Mateo provoca el desvelo de su cada vez más capitidisminuida audiencia-.

Resulta que respondiendo al mensaje lanzado por otra tuitera denunciando la sustracción de su teléfono móvil en un centro de salud, la periodista de TVE revolucionaba la red comentando que a ella le habían bilrlado su ordenador dentro de las propias instalaciones de la televisión pública –¡Vaya bochorno! Rosa María Mateo: «No soy licenciada en Ciencias Políticas…y nunca he dicho que lo fuera»-.

La periodista recibía el apoyo de muchos tuiteros y respondió con un mensaje bastante evidente sobre la inseguridad que llega a existir hasta en su propio entorno laboral –Profesionales de RTVE acusan a Rosa María Mateo de contratar a dedo a más de 100 personas para compensar sus purgas-:

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido