UN DESAGRADABLE EPISODIO OCURRIDO HACE MESES QUE SE RECORDÓ EN 'VIVA LA VIDA'

Feminismo, humillaciones y reproches: el origen de la guerra entre Alba Carrillo y María Patiño

"Soy el tipo de mujer que ella detesta"

Feminismo, humillaciones y reproches: el origen de la guerra entre Alba Carrillo y María Patiño

Pese a su reciente rúbrica de la paz con Fonsi Nieto, hay algo que tiene a Alba Carrillo inquieta: su enfrentamiento público con María Patiño. El conflicto abierto entre la colaboradora y la presentadora se remonta a tiempo atrás, hace meses, cuando Carrillo participó en ‘GH VIP’ y la conductora de ‘Socialité’ analizó y puntuó con un 0,5 un casting suyo, afirmando que no valía como show woman.

Alba asegura que Patiño «le tiene envidia» por «ser más guapa» que ella y que no solo enjuició su participación en el reality, sino que «mintió deliberadamente sobre mi expareja”. Tras aquella disputa, la actual novia de Santi Burgoa puso en tela de juicio la profesionalidad de María Patiño y, posteriormente, en ‘Sábado Deluxe’, esta aseguró que Alba «se tiraba a deportistas en los camerinos».

«Soy el tipo de mujer que ella detesta, tal y como ella ha dicho”, recordó disgustada Carrillo el domingo 3 de mayo de 2020 en ‘Viva la vida’ (Telecinco).

Por su parte, Emma García sacó la cara por María y recomendó a ambas abandonar esta lucha «fuera de lugar» que «no conviene a nadie», a lo cual Alba añadió que «entiende que defienda a su compañera”.

“No, yo defiendo a quien me da la gana, sea compañera o no. Estoy dando mi opinión al respecto, estoy entendiendo tu enfado por cosas que no me parece que estén bien y estoy entendiendo a María con su guasa, sin querer hacer daño”, replicó la ex líder de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, al tiempo que demandó respeto para «una presentadora que está en esta cadena por hacer bien las cosas y desde hace años».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído