La moderneces de Leyre Pajín y los clics del PSOE

(PD).- Apoyan el canón digital, estar a partir un piñón con los recaudadores d ela SGAE, no saben casi nada de la Red, pero se les llena la boca con la palabra Innternet y se pirran por cualquier modernez. Son capaces hasta de convertir a ZP en playmovil.

Nos lo ha presentado en su blog nada más y nada menos que la Secretaria de Organización y número tres del partido, Leyre Pajín, a la que parece habérselo enviado Yerai Díaz, una militante socialista de Melilla que lo ha colgado en su propio blog y en Youtube.


El vídeo cuenta un resumen de algo más de un minuto del mitin que el pasado domingo celebró el PSOE en la Plaza de Toros de Vista Alegre, alternando alguna fotografía de los más destacados líderes socialistas que protagonizaron el mitin, Leyre Pajín entre ellos, con imágenes animadas de clics interpretando a los miembros del partido.

El que más aparece es el clic de Rodríguez Zapatero, que incluso pronuncia parte del discurso con la voz real del presidente superpuesta. Eso sí, el realismo no queda del todo conseguido ya que el clic no ha podido usar el estupendo cinturón de Hermes que vestía el compañero José Luis.

Otro papel destacado es para Juan Fernando López Aguilar, candidato del PSOE en las próximas elecciones europeas y que aparece algo mejor vestido no se sabe muy bien por qué, el caso es que al menos lleva corbata, y también luce un pin del PSE en la solapa.

Como todo mitin que se precie este también acaba con todos los protagonistas saludando desde el escenario, con el propio Zapatero, el candidato López Aguilar y un par de clics más (quizá uno de ellos la propia Leyre) con los brazos en alto recibiendo los aplausos del un entregado público. Eso sí, esto último no lo vemos porque, ¿cómo demonios aplaude un clic?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído