LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID RESPONDE A LAS CRÍTICAS

Isabel Díaz Ayuso: «Yo no soy como los de Podemos, no tengo mansiones pagadas por el tesorero de mi partido»

“Cualquier presidente autonómico habría hecho lo mismo”

Isabel Díaz Ayuso: "Yo no soy como los de Podemos, no tengo mansiones pagadas por el tesorero de mi partido"

Decidí ir a un hotel cerrado al público que pago de mi bolsillo para seguir trabajando con garantías dignas, con fotos del rey y las banderas, para trabajar de forma institucional”. Así se defendía la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de los continuos ataques que ha sufrido por su estancia en un apartahotel de Kike Sarasola.

En el Pleno de la Asamblea de Madrid, Ayuso respondía a las críticas del portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà quien ha reprochado a la presidenta popular que trabajase en el citado hotel. Por su parte, Ayuso afirmaba que  “cualquier presidente autonómico habría hecho lo mismo” en su lugar.

“Soy un presidente autonómico que ha tenido que gestionar una epidemia y otro presidente autonómico que ha estado en mi misma situación, por ejemplo, el presidente de Cataluña el señor Torra, ha estado en unas dependencias que ha puesto la Generalidad a su disposición mientras pasaba la cuarentena”, ha asegurado.

“No sé por qué tengo que ser tratada de manera distinta, porque cualquier otro presidente autonómico en mi situación hubiera hecho algo similar, que es dejar su propiedad para estar confinado en otro sitio. Usted pretende que yo resuelva los asuntos de los madrileños sobre el comedor en el que ceno todos los días”

“Decidí voluntariamente confinarme en un lugar donde pudiera a su vez un familiar ayudarme a comer, porque estaba en un hotel que no estaba dando servicio, un hotel cerrado al público y en un momento en el que, estando yo contagiada, no podía ni bajar a un supermercado”, ha añadido.

“Dígale a su jefe y al de Podemos que yo no soy como ellos y ni becas black ni mansiones pagadas por el tesorero de mi partido”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído