GRAVES ATAQUES

Karmele Marchante: “Los madrileños son inútiles, y Díaz Ayuso es corrupta y necesita muertos”

Insultos de la periodista catalana que, afortunadamente, es irrelevante en las redes sociales

Karmele Marchante: “Los madrileños son inútiles, y Díaz Ayuso es corrupta y necesita muertos”

La periodista Karmele Marchante se ha convertido en una de las musas, así les va, mediáticas del independentismo catalán. Los comentarios de la cronista rosa son absolutamente irrelevantes desde el punto de vista político y tiene muy pocos seguidores en la red, pero eso no quita que sean muchas las ofensas que salen de la catalana, ya sea en declaraciones públicas o a través de sus ‘marcianas’ redes sociales.

Este es el caso que nos ocupa ahora en Periodista Digital. Karmele (¡qué te calles Karmele!, que decía hace años el visionario Jesús Mariñas) ha publicado un ofensivo tuit contra todos los madrileño, también sobresu Gobierno regional y ataca especialmente a su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, a la que acusa de “corrupta” y de “necesitar” a los muertos de la pandemia.

Marchante ha escrito literalmente bajo el hashtags “insurrección total contra la Comunidad de Madrid” en su cuenta de Twitter, red social que por cierto no censura este tipo de mensajes delictivos:

#INSURRECCIONCONTRALACAM. No esperamos nada de esa panda de inutil@s, corrupt@s y patetic@s gestor@s de la CAM. Ayuso necesita víctimas, la Ciudadanía anestesiada que no sale a las calles para echarla deberíamos movilizarnos y denunciar todas las deficiencias en Sanidad».

Insistimos, de momento no tenemos noticia de que Twitter haya retirado este comentario que lleva casi 24 horas en la red social del pajarito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído