Hernández (VOX-A) recomienda a Imbroda (C,s-A) que vuelva al colegio “para que le enseñen a leer y vea lo que firmó” sobre el ‘Pin Parental’

El parlamentario de VOX también se mostró crítico con el ‘Plan de Vacunación’ anunciado por el consejero Jesús Aguirre: “¿No teníamos un plan en el mes de diciembre? No parece serio venir ahora a anunciar este tipo de medidas cuando no han llegado las vacunas”.

Hernández (VOX-A) recomienda a Imbroda (C,s-A) que vuelva al colegio “para que le enseñen a leer y vea lo que firmó” sobre el ‘Pin Parental’
Alejandro Hernández y Javier Imbroda en el Parlamento andaluz

Alejandro Hernández, portavoz del grupo parlamentario VOX, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa, donde se ha mostrado crítico con el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, al que ha recomendado que vuelva al colegio para que así puedan “enseñarle a leer”.

Hernández ha recriminado al consejero que trate de vender que lo firmado la semana pasada no es la implementación del ‘Pin Parental’: “Quizá tenga que volver al colegio para que le enseñen a leer y vea lo que firmó. Si no lo entiende…”.

El parlamentario de VOX también se mostró crítico con el ‘Plan de Vacunación’ anunciado por el consejero Jesús Aguirre: “¿No teníamos un plan en el mes de diciembre? No parece serio venir ahora a anunciar este tipo de medidas cuando no han llegado las vacunas”. Asimismo, ha acusado a la Junta de Andalucía de pronunciar un “discurso perverso” con el que se pretende culpar a los ciudadanos de la crisis del Covid-19.

Hernández se ha vuelto a referir a la “incongruencia” del Gobierno de la Junta, que “habla de la posibilidad de que se produzca un levantamiento de las restricciones y las hace coincidir con la advertencia de que puede llegar una cuarta ola muy virulenta por la cepa británica.

En esa “incongruencia” de la Junta se halla la decisión de que el comercio y la hostelería sigan viéndose obligados al cierre total puesto que “seguimos sin conocer un solo informe que justifique el cierre de los comercios y de la hostelería para combatir el Covid-19”.

De la aprobación del decreto ley para agilizar e impulsar la gestión de fondos europeos, Hernández ha explicado que este decreto desarrolla el decreto en el que se abstuvo VOX y que tantas críticas esa decisión generó.

«Vemos que el Gobierno de la Junta utiliza los mismos argumentos usados desde VOX. Lo que se trata es que el dinero llegue lo antes posible a los ciudadanos. Ese fue y sigue siendo el objetivo de VOX».

Por último, Hernández ha expuesto que VOX mantuvo una reunión con las asociaciones agrarias ASAJA y COAG para escuchar sus preocupaciones y mostrar a «nuestros agricultores y ganaderos todo nuestro apoyo”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído