Zapatero no prevé asistir a la reunión anual del Círculo de Economía

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no tiene previsto asistir a la clausura de la reunión anual del Círculo de Economía, ya que esta visita no figura por ahora en la agenda oficial de La Moncloa, según han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno central.

El Círculo de Economía tenía previsto que fuera Rodríguez Zapatero quien clausurara su reunión anual el sábado pero, como ha ocurrido en años anteriores, a última hora se ha confirmado que el presidente no asistiría y que en su lugar acudirá otro representante del Ejecutivo.

Su presencia era uno de los platos fuertes de la reunión, puesto que Zapatero hace más de medio año que no visita Cataluña: la última vez que lo hizo fue en noviembre, en un gran mitin del PSC en el Palau de Sant Jordi de Barcelona para aupar a la candidatura de José Montilla a la presidencia de la Generalitat.

Sí asistirá el líder de la oposición, Mariano Rajoy, un condicional de la cita, que acudirá el viernes al mediodía al foro para compartir impresiones con los asistentes, y en un año especialmente dulce para el dirigente popular tras los resultados cosechados en las urnas el 22-M.

Los empresarios del Círculo Economía se darán cita a partir de jueves de nuevo en Sitges para celebrar su XXVII reunión anual que, bajo el lema ‘Bases para la nueva economía del siglo XXI’, contará con representantes del mundo empresarial y político para discutir la estrategia y retos del nuevo modelo económico en pleno proceso de salida de la crisis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído