La entrevista del Presidente del Gobierno en TVE generó grandes críticas en las redes sociales

Pedro Sánchez exige abolir la prostitución y Toni Cantó le recuerda el ‘pasado putero’ del PSOE

El líder de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana destrozó a los socialistas con solo seis palabras en un ‘tweet’

Pedro Sánchez exige abolir la prostitución y Toni Cantó le recuerda el ‘pasado putero’ del PSOE
Pedro Sánchez y Toni Cantó PD

Pedro Sánchez recibió un descomunal ‘zasca’ de Toni Cantó.

El líder del PSOE intentó presumir, durante una entrevista en TVE, del anhelo por abolir la prostitución en España.

«Desde luego en este ámbito la posición del Partido Socialista es muy clara, nosotros queremos abolir la prostitución», indicó Sánchez.

Sin embargo, la dura respuesta llegó de la cuenta de Twitter de Toni Cantó, quien recordó los turbios nexos de los representantes socialistas con la prostitución.

Para destrozar al PSOE y a Pedro Sánchez, Cantó solo necesitó de seis palabras: “¿Qué tal si empezáis por aquí?”

En concreto, rescató dos noticias que generaron una gran polémica: la explotación sexual de menores tuteladas en Baleares; y los 15.000 euros gastados en un prostíbulo con las ‘tarjetas black’ de la Fundación Fondo Andaluz de Formación y Empleo (Faffe) el día que José Antonio Griñán cambió su gobierno en 2010.

Es importante destacar que se tratan de dos escándalos que manchan la imagen del PSOE y demuestran que la lucha contra la prostitución también debe realizarse desde el seno del partido socialista.

No en vano, resulta preocupante que el PSOE, Més y Unidas Podemos fueron quienes votaron en contra de la creación de una comisión de investigación sobre los abusos a menores tutelados en Baleares.

Justamente este escándalo fue el que más indigna a los usuarios de Twitter, quienes se sumaron al ‘zasca’ de Cantó con otros comentarios como:

“El PSOE como siempre, con declaraciones superficiales cara a la galería sin entrar a trapo con los temas fundamentales como son la corrupción de menores en Mallorca. Vergüenza de sinvergüenzas…”.

 

“Mucho ,bla,bla, bla. Pero lo de Baleares siguen sin investigar! Yo le pido al Sr. Sánchez y su gobierno que menos hablar y mas actuar! y menos pagar encuesta Tezanos y mas grano para los que tienen necesidades, y no les llegan!”.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído