El presidente del Gobierno arranca el curso acudiendo a la televisión pagada por todos los españoles

Moncloa ‘tutela’ el estreno de ‘La Hora de La 1’ (RTVE) con una entrevista a Pedro Sánchez

Moncloa 'tutela' el estreno de 'La Hora de La 1' (RTVE) con una entrevista a Pedro Sánchez

Era de esperar que el arranque del nuevo programa informativo y de entretenimiento de La 1 de RTVE comenzara con ‘sorpresas’.

El espacio presentado por Mónica López, que hasta el inicio del verano de 2020 era la responsable de dar la información del tiempo en el Telediario-2, tendrá el 7 de septiembre de 2020 una entrevista a las nueve de la mañana con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La nómina de tertulianos escogidos para hacer cuestiones al jefe del Ejecutivo socialcomunista desde el plató de ‘La Hora de La 1‘ también ‘promete’.

Según la información emitida por la propia RTVE, tendrán silla en esa cita con Pedro Sánchez periodistas como Enric Juliana, Lucía Méndez, Ana Pardo de Vera y Daniel Basteiro.

Obviamente, en las redes sociales ya se ha dejado ver la indignación con lo que se atisba un nuevo masaje al presidente del Gobierno recurriendo, una vez más, a la televisión pública, la que está sufragada por todos los españoles con sus impuestos.

El Minuto de Oro de Alfonso Rojo: "No hay que dejarse deslumbrar por la coleta o el casoplón, el origen del mal es Pedro Sánchez"

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído