Luis Del Val – Chulería aeroportuaria.


MADRID, 11 (OTR/PRESS)

Para las aenas del mundo, controladores aéreos del planeta, pilotos de altura y bajura, azafatas de tierra y aire, incluidos gerentes de catering y trabajadores de empresas de seguridad, los pasajeros que van a tomar un avión son unos borregos sin criterio, a los que conviene mantener en todo momento estabulados, bien pendientes de una pantalla donde se comuniquen los retrasos, bien en una larga fila, donde al cabo de hora y media o dos horas una empleada aburrida de tener que llevar a cabo semejante trabajo te indicará si prefieres ir a dormir un par de horas a un hotel, o te quedas en el aeropuerto a esperar el siguiente vuelo que -eso sí- no está garantizado que vaya a salir.

Los pasajeros, entonces, nos portamos como lo que somos, como borregos, y protestamos con borreguil previsión, y refunfuñamos con borregueras e inocuas maneras, y nos aguantamos, porque los borregos lo aguantan todo. Solo cuando la hinchazón ovárica de las pasajeras y la inflamación testicular de los pasajeros alcanza un engrosamiento peligroso, se toman las puertas de embarque, o se asalta la pista, o se organiza algo que perjudique a los otros borregos, con lo que viene la Guardia Civil, y te evitas las dos horas de pie, aguardando que te den la explicación que se les da a todos los borregos.

Como les sale gratis, tanto a las compañías aéreas como a las explotadoras de los aeropuertos, todos los incumplimientos de contrato, sevicias, maltrato y ensañamientos varios, sólo entienden la rebelión, es decir, la proyección de su propio caos hacia ellos. Hay que echar mano de la violencia pasiva, del motín y la perturbación. Los pastores de borregos es el único lenguaje que entienden, es decir, demostrarles que somos pasajeros en lugar de pacientes corderos.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído