La Marea de Pérez Henares

«Los vencedores del asfalto» en librerias y «Nublares» al inglés

Haga lo que le de la gana esa perversa «prima» que nos amarga los días, mi semana va a centrarse en lo literario con varios acontecimientos importantes y de los cuales quiero daros cuenta, al tiempo que invitaros a participar.
A partir de hoy ya está en las librerías madrileñas, luego irá llegando tambien a otros puntos, la 2ª edición de mi último libro «Los vencedores del asfalto», destinada ya al circuito comercial, y dedicado a la fauna salvaje, ante todo aves, que logran sobrevivir en la jungal del asfalto de la gran urbe. Una peripecia vital y un recorrido sentimental con unas ilustraciones verdaderamente extraordinarias de Fernando Fueyo. El libro se encuentra disponible disponible en grandes superficies : FNAC, Corte Inglés etc.
El miercoles también tengo «evento». Se presenta en el Ateneo de Madrid la truducción inglesa de mi novela prehistórica «Nublares» a cargo de varios catedráticos de la Universidad BYU de UTAH, encabezados por mi buen amigo Dale Pratt, quienes a lo largos de estos últimos años han utilizado la trilogía (Nublares, El hijo de la Garza y Último Cazador) así como La mirada del lobo, en sus clases de español. Es todo un orgullo para mí.
Igualmente sus estudios sobre prehistoria han incluido mis novelas en un importante ensayo que próximamente vera tambien la luz y que presentan igualmente en Madrid.
El acto comenzará en el Ateneo de Madrid, calle del Prado 21, a las 17,45. En primer lugar habrá una exposición de los doctores Paratt, Hague, Carr y Whiting y luego, tras un descanso , a las 19 hora una conferencia mia «Literatura y naturaleza». La entrada es libre y estais todos invitados.
Pero aún me queda el jueves donde, en este caso, seré yo el presentador, junto a Carlos Santos, de la novela de Toya Velasco y Pablo del Palacio «¡Pobres pobres!» . Sera en la sala de Libertad 8, a las 8 de la tarde.
Y el viernes me voy a recorrer los escenarios de Nublares con mis traductores. ¡Que menos!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído