FERNANDO JÁUREGUI

«Pedirle a Rajoy que utilice mejor los medios de comunicación es inútil»

"Pedirle a Rajoy que utilice mejor los medios de comunicación es inútil"
Fernando Jáuregui.

Este miércoles, 29 de enero de 2014, Fernando Jáuregui publica en Europa Press una columna titulada ‘El antimediático Rajoy copa los medios’, en la que arranca diciendo:

Que a Mariano Rajoy los periodistas no le gustamos, ni siquiera aquellos que se muestran más proclives a él, y a los que ocasionalmente invita a visitarle en La Moncloa, es un hecho probado.

Añade que:

El presidente no entiende este negocio de la comunicación, sabe que no es mediático, creo que tiene medida su (escasa) dosis de carisma y se refugia en aquello de que es un hombre previsible -no lo es tanto- para eludir cualquier tentación de ceder un titular a los chicos de la prensa.

Y concluye:

Pedirle a Rajoy que cambie, que utilice mejor los medios de comunicación, que sea más atractivo para las masas, me parece tarea inútil, que nos llevaría, por tanto, a la frustración. Exigirle otras maneras de gobernar me parece una prerrogativa de los ciudadanos.

 

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído