Análisis

Andrés Martín Gallego: «El Doctor y algunas enfermeras»

Andrés Martín Gallego: "El Doctor y algunas enfermeras"
Los argumentos de Pedro Sánchez sobre su tesis y el plagio. EP

Se me hace ancho y empalagoso los intentos diarios sobre la justificación de la tesis del doctorado » cum laude «, firmado por el Sr. Sánchez y aconsejado por personas de su entorno ayudándole a cometer plagio según los medios de comunicación.

La Sra. Lastra dice que la falta del «entrecomillado» en los textos ha sido un error que se va a solucionar, así como las 300 o 400 palabras copiadas que carecen de sentido por un descuido del Doctor Sánchez y que serán también corregidas con comillas porque lo considera un despiste del autor de la tesis intentando convencer al ciudadano en su aventura fantástica dedicando tanta pasión como lo hiciera D. Quijote, el cual acabó perdiendo el contacto con la realidad.

Siempre he pensado que el tonto del pueblo era el más tonto, pero he corregido ese error -muy común últimamente- porque ahora pienso que era el más listo, ya que nadie le pedía ayuda y no le encargaban ningún trabajo por el riesgo de equivocarse, pero siempre estaba en el lugar que le gustaba sin hacer esfuerzos.

A la Sra. Lastra la digo que omitir «comillas «, de los textos copiados de otros autores, para pegarlos en la tesis doctoral, es como quitar a Cantabria el edificio emblemático conjunto- histórico artístico conocido por el apelativo de Villa de los Arzobispos bajo el patronazgo de don Antonio López primer Marqués de Comillas, dejando a Cantabria sin un recuerdo de gran valor.

También la aconsejo a la ministra del gasoil y la electricidad dos cosas:

a)Que si sube el combustible, no suba la bombona de butano y ponga a disposición de los más necesitados la llamada » bombona duradera «, porque esta contiene un gas como el de las olimpiadas de Barcelona que mantiene más tiempo la llama, pero tiene un inconveniente y es que hay que encenderla con unas flechitas que venden en las tiendas de los chinos.

b)Respecto a la electricidad los bonos tienen que ir acompañados con el bono-transporte para su desplazamiento y así se notará el descuento y no se tenga que comprar las «velas-bombilla» que tienen unos filamentos de hilo y no pasa la electricidad y consume cero vatios.

A la ministra de defensa, la voy a dar una buena noticia respecto a las bombas inteligentes dirigidas por laser, porque ha mandado la OTAN una delegación a los países árabes del lugar donde deben explotar, para que hagan un informe con los nombres del personal civil y mandarlo a la fábrica para incorporar un chip en cada bomba con el nombre de cada civil y así cuando exploten no se dirigirán a ellos y no les causen daño.

La justificación de la Ministra de justicia en su comentario sobre la reuniones con Villarejo, me recuerda al programa un, dos, tres responda otra vez, porque además de justificarse lo ha hecho en tres ocasiones sin convencer a nadie, lo que deja claro que no sabe por dónde salir lo que está forzando su dimisión por mucho que la quiera apoyar el doctor Sánchez, provocando otro caso lamentable.

Los otros ministerios los dejaré para más adelante, porque si no se convocan comicios pronto, tendremos más quijotadas que contar.

Andrés Martin
Alcorcón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído