Análisis

Victor Entrialgo De Castro: «El enemigo está dentro»

Victor Entrialgo De Castro: "El enemigo está dentro"
El socialista Pedro Sánchez YT

El principal enemigo político de España no es Inglaterra, ni el Brexit, ni EEUU ni ninguna potencia extranjera, ni siquiera Rusia, El principal enemigo de España está dentro. Se llama Pedro Sanchez.

Con esa mezcla de osadía, ignorancia, mentira compulsiva, irresponsabilidad, estratagema, chulería, artificiosidad al caminar, atrevimiento para plagiar, para bajar del Falcon cimbreándose como una modelo para asistir a las cumbres europeas con el único bagaje de conspirar desde adolescente dentro de un partido de asamblea en asamblea. Este es el drama de este país. Que con sólo eso, este señor pueda estar causando un daño político, económico y moral tan grande. Nos está haciendo perder un tiempo precioso. Los 15 años de una generación que Europa siempre nos saca y habíamos recortado recientemente con nuestros vecinos del norte.

Hasta que el elefante de Zapatero dejó patas arriba la cacharrería, peor que si lo hubiera hecho un malvado, y le dejó el campo abierto a este aspirante a la galería universal de tontos mundiales que han llegado a Presidente de Gobierno.

Que un presidente al que los españoles no han votado reparta desde el Falcon antes de las elecciones Decretos y botellines de propaganda y subvenciones con forma de bollo con chorizo que a alguno le van a hacer un chichón, todo para buscar un segunda carambola, debiera ser considerado delito.

Por obra de su labor, después de los catalanes asoman ya los separatistas vascos y caminamos hacia una desorganización y una recesión cuyo signo más evidente es la cantidad de gente que quiere entrar en los partidos, y de funcionarios públicos afines que un Presidente irresponsable mete con calzador a una Administración donde no hay tarea, precisamente porque él no la favorece.

Un Presidente de Gobierno que algún día deberá dar cuenta de lo que ha hecho y de lo que está haciendo.

Que nuestro mentiroso Rasputín lidere las encuestas es una vergüenza para España, y sobre todo, para las encuestas.

A todas las personas que piensen y a todos los hombres y mujeres de bien,
A todas las unidades,
El caballo de Troya con Sanchez, los separatistas y podemitas de toda calaña en su interior, está ya en la playa.

Y el enemigo está dentro.

Si ganara otra vez es que éste pueblo no quiere defender ya ni lo más preciado. Su libertad y su dignidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído