Visita de la consorte al Congreso de los Diputados para asistir a un acto bajo el eslogan: 'Educación Inclusiva, salud mental positiva'

La lección que le ha dado el ‘príncipe’ de Instagram a una entregada reina Letizia

La lección que le ha dado el 'príncipe' de Instagram a una entregada reina Letizia
La reina Letizia y Pelayo Díaz Casa Real

Ha sido toda una sorpresa, tras retomar el asturiano Pelayo Díaz su agenda tras haber contraído matrimonio con el argentino Andy McDougall, un enlace que se celebró hace poco más de 15 días y al que acudieron algunos de los influencers patrios más destacados.. (Peñafiel revela el verdadero motivo de doña Sofía para no tragar a la reina Letizia).

Y es que este martes 9 de octubre de 2018, y con motivo de la celebración del Día Mundial del la Salud Mental la reina Letizia ha acudido al Congreso de los Diputados para asistir a un acto bajo el eslogan: ‘Educación Inclusiva, salud mental positiva’. (El ‘top secret’ de la monarquía: un tremendo lío de celos entre doña Letizia y Felipe VI).

Una iniciativa a la que también se ha sumado el mentado influencer, quien ha compartido mesa con su paisana para hablar de la visión que tiene sobre las redes sociales y la salud mental, así como el buen uso que debería hacerse de estas.

Muchos han sido los internautas, segñun se hace eco ‘EsDiario’, que se han preguntado por el porqué de esta presencia, una duda que ha sido resuelta cuando el ex de David Delfín ha intervenido en dicho acto para hablar del tema que le concierne.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído