La más discreta de la Familia Real hasta hace bien poco tiempo parece empeñada en desquitarse

El caro vicio de la pudorosa Victoria Federica que saca de sus casillas a los republicanos

El caro vicio de la pudorosa Victoria Federica que saca de sus casillas a los republicanos
Victoria Federica con móvil 2

Siempre tan discreta ella, ha tenido que dar la nota para seguir con su costumbre, la de ahora: desde que ha cumplido los 18 años no ha dejado de ser noticia por sus looks, porque antes era bien recatada. Es Victoria Federica, la hija de la infanta Elena. Victoria Federica le da unos pases muy cariñosos al torero Gonzalo Caballero.

Hace poco se cortaba su melena larga y aparecía con una de las camisas más buscadas por todas las influencers. Y recientemente ha acudido a la Madrid Horse Week donde nos sorprendió con su nuevo complemento: un bolso de Chanel valorado en 5.000 euros.

Según da cuenta ‘EsDiario’, ha sido noticia las últimas semanas por su sorprendente cambio de estilo desde que ha cumplido la mayoría de edad, convirtiéndose en la nueva it girl de la Familia Real.

Y claro, el look elegido para acudir a IFEMA no iba a pasar desapercibido.

Y es que parece que Victoria Federica ha heredado el gusto de su madre por los bolsos exquisitos de la firma francesa. Doña Elena es conocida por tener varios modelos de diferentes colores y tamaños de Chanel, que ha lucido a lo largo de estos años en los actos públicos.

En esta ocasión, su hija eligió el modelo más clásico y emblemático de la marca en color negro para acudir al evento, donde además estuvo rodeada de sus amigas y de su madre.

Victoria Federica absolutamente ‘desmelenada’ por Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído