Los últimos rumores sobre la hija de la infanta Elena

El romance de Victoria Federica con alguien que le parte el corazón a doña Sofía

El romance de Victoria Federica con alguien que le parte el corazón a doña Sofía
La reina Sofía junto a sus nietos Froilán y Victoria Federica TW

Lo que le faltaba a la reina Sofía. Por si no tuviera bastante con los disgustos que le ha dado su marido y su nuera, ahora le toca lidiar con el pretendido novio de su nieta, Victoria Federica, la hija pequeña de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar que a punto está de cumplir su mayoría de edad.

Y no es para menos. El supuesto compañero sentimental que le achaca a la mentada la prensa rosa, choca frontalmente con sus principios animalistas y vegetarianos: es el torero Gonzalo Caballero.

Según se hace eco ‘EsDiario‘, Caballero ha subido una foto de los dos que no ayuda precisamente a despejar las especulaciones de romance.

Y es que el torero ha compartido una imagen de ambos en la que se puede ver como Victoria Federica le mira fijamente con complicidad desde el burladero de una plaza de toros, acompañada de un mensaje de texto que reza: «Gran mañana de tentadero! Talismán @vicmabor».

Cabe recordar que la sobrina de Felipe VI, como su abuelo Don Juan Carlos, sus padres Doña Elena y Jaime de Marichalar, y su hermano Froilán, es una gran aficionada a la tauromaquia desde que era bien pequeña.

A todo esto, parece que Caballero es muy amigo de Froilán y se especula con que fue él quién se lo presentó a su hermana.

Claro que habría que remontarse a agosto de 2016 para encontrar otra imagen de Victoria Federica en el Instagram del torero. En esa ocasión, el posado parecía más inocuo y el mensaje rezaba: «Es un placer, @vicmabor aunque Filip se ponga celoso».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído