Los móviles de la parroquia tuitera echan humo

Tremendo zasca en Twitter de Fernando de Páramo (CIUDADANOS) a Iñigo Errejón (PODEMOS)

La visita solidaria de Albert Rivera a Venezuela levantan ampollas en las filas podemitas

Pablo Iglesias, Monedero, Errejón y los financiados porm el chavismo se están llevando algún que otro trago amargo de cruda realidad

Se acabaron los paños calientes, las contemplaciones y las cañas de cerveza con que equivocadamente trató Ciudadanos a Podemos justo en la fase final de la campaña que culminó en las elecciones del 20-D.

Ahora, a un mes de que los españoles acudan de nuevo a las urnas y con la experiencia que da fajarse día a día en la batalla política, los de Albert Rivera no pasan una  a la banda de los morados.

La visita de Albert Rivera a Venezuela está levantando ampollas en las filas de Podemos y algunos de sus dirigentes, incapaces como son de apoyar a las víctimas y a los persegudos, se están llevando algún que otro trago amargo de cruda realidad.

Es evidente que esa visita, en la que el líder de Ciudadanos defiende los derechos humanos y toma postura contra los verdugos chavistas, no está sentando demasiado bien a Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Iñigo Errejón y todos los que se han pasado 10 años chupando del bote y recibiendo financiación chavista.

Cuando se trata de defender a los presos políticos venezolanos, los dirigentes de la formación morada siempre se ponen de lado o pegados a los carceleros, pero ahora, conscientes de que la valiente presencia de Rivera en la Venezuela chavista deteriora su imagen, se muestran muy  beligerantes con el líder de Ciudadanos.

Íñigo Errejón, que fue de los que cobró y a lo grande, intenta eorisonar al líder naranja  ironizando y escribe en Twitter:

A Errejón se le debe de haber quedado la cara a cuadros, al ver casi de inmediato como el dirigente naranja Fernando de Páramo le arreabaa lo que viene denominándose en los últimos tiempos un «zasca» en toda regla.

Y tras la primera en la frente, para que no quede resquicio a la duda, Paramo le endiña a Errejón la segunda en el pecho:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído