Francisco José Jiménez Navarro se despacha a gusto en Facebook

El líder de Podemos en Puertollano sobre sus compañeros manchegos: «Son un grupo de palmeros que no saben ni leer ni escribir»

"Una vez más la vergüenza de estos dirigentes brilla por su ausencia a la hora de hacer ruido para tapar la verdad"

Podemos en Castilla-La Mancha es un polvorín. La ruptura del pacto con el PSOE de Page y la posibilidad de dejar la comunidad autónoma en un desgobierno latente ha provocado que voces dentro del partido morado hayan salido para criticar esta decisión de manera unilateral.

Francisco José Jiménez Navarro, líder de Podemos en Puertollano, se ha despachado a gusto en su perfil de Facebook contra la medida de haber hecho saltar por los aires el acuerdo con los socialistas para sostener el Ejecutivo castellano manchego.

Así arrancaba su breve diatriba:

De nuevo Molina demuestra que es un demócrata y toma una decisión sin potestad ni capacidad de tomarla. Las decisiones que ha tomado la asamblea, no las puede revocar un grupillo de palmeros que en algunos no saben ni escribir ni casi hablar.

Y sentencia que, aparte de no tener vergüenza, encima las decisiones se tomaban entre cuatro amiguitas después de haber dado cuenta de alguna que otra bebida espirituosa:

Una vez más la vergüenza de estos dirigentes brilla por su ausencia a la hora de hacer ruido para tapar la verdad, que en Podemos CLM la democracia es cero, todo lo deciden cuatro amiguetes después de pagar los gin-tonics con el dinero del partido. Al más puro estilo Goebbels.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído