ASALTO A UNA VIVIENDA EN EL CARPIO

La Guardia Civil cree que el robo fue el móvil del crimen de El Carpio

El herido permanece estable dentro de la gravedad

El hombre ingresado tras ser víctima del asalto con armas de fuego permanece estable dentro de la gravedad

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, José Julián Gregorio, ha asegurado que la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Toledo, Torrijos y Talavera de la Reina trabajan en estos momentos en la búsqueda de pistas para poder detener «lo antes posible» a las personas que están detrás del asalto con armas de fuego a una vivienda en El Carpio de Tajo, que ha dejado un fallecido y un herido grave.

En declaraciones a Castilla-La Mancha Televisión, el subdelegado ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los vecinos de este municipio toledano diciendo que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad están haciendo su trabajo.

En este sentido ha defendido que El Carpio de Tajo es una zona tranquila que presenta una tasa de delincuencia muy baja, por lo que lo ocurrido este martes es un suceso «aislado».

Gregorio ha indicado que, tras las primeras investigaciones de la Policía Judicial de la Guardia Civil, todo apunta a que el móvil de este «trágico» suceso es el robo, «pero no hay que descartar otras vías».

El subdelegado del Gobierno también ha querido enviar su pésame a la familia del fallecido y del herido, que son padre e hijo, y ha lamentado que este trágico suceso haya acabado con la vida de una persona joven.

Estable

Por otro lado, el hombre que este martes ingresó en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras ser víctima de un asalto con armas de fuego en su vivienda de El Carpio de Tajo (Toledo) permanece estable dentro de la gravedad.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM). El herido tuvo que ser intervenido por una herida por arma de fuego en el tórax.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído