El encargado de imitar al Rey en 'Polonia' (TV3) vuelve a mostrar en Twitter su catadura moral

Impresentable afirmación del actor Toni Albà en el aniversario del 11-M: «El Estado español ha causado más muertes a lo largo de la historia que todos los grupos terroristas juntos»

"Que nada nos ciegue", pide a sus seguidores de esta red social

Impresentable afirmación del actor Toni Albà en el aniversario del 11-M: "El Estado español ha causado más muertes a lo largo de la historia que todos los grupos terroristas juntos"
Toni Albà. CK

El actor y colaborador de TV3, Toni Albà, ha dado muestras de su catadura moral al afirmar en su Twitter personal, sin ningún tipo de pudor, este 11 de marzo de 2014, día en el que se cumple el décimo aniversario de los atentados del 11-M, lo siguiente: «que nada nos ciegue: el Estado Español ha causado más muertes a lo largo de la historia que todos los grupos terroristas juntos».

Toni Albà es bastante conocido por interpretar al Rey Juan Carlos en Polonia, un espacio satírico de la cadena pública catalana. El actor no es la primera vez que deja entrever sus controvertidas opiniones.

En 2012, por ejemplo, no dudó en pedir a sus seguidores el boicot a la actriz Carmen Machi, que en aquel momento, representaba en Barcelona ‘Juicio a una zorra’, por firmar el manifiesto federalista junto a un centenar de artistas e intectuales. En otra ocasión calificó de «comunista perdonavidas» al escritor Gregorio Morán por denunciar lo que él considera la «decadencia» de Cataluña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído