Los títulos disponibles son Stranger Things 3: El juego, Stranger Things: 1984, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter (Up)

Llegan los videojuegos de Netflix a iOS para los suscriptores del servicio en España

Los juegos comenzarán a desplegarse de forma progresiva en la aplicación de Netflix para dispositivos iOS en España, Italia y Polonia

Llegan los videojuegos de Netflix a iOS para los suscriptores del servicio en España
Netflix PD

Los usuarios de Netflix en España ya podrán jugar a partir también en iOS a los cinco videojuegos que introdujo en su plataforma para los dispositivos Android en septiembre, entre los que se incluyen dos títulos de la serie Stranger Things.

Los juegos comenzarán a desplegarse de forma progresiva en la aplicación de Netflix para dispositivos iOS en España, Italia y Polonia, y se podrá acceder a ellos sin coste adicional a través del carrusel de contenido.

Desde este se procede a la descarga del videojuego, que aparecerá tanto en la pantalla del dispositivo iOS, ya sea iPhone o iPad, como en la aplicación móvil de la plataforma. Para poder jugar, será requisito indispensable autentificar la suscripción a Netflix.

Los juegos disponibles son Stranger Things 3: El juego, Stranger Things: 1984, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter (Up). Estos cinco títulos se pusieron a disposición de los usuarios del sistema operativo Android hace poco más de un mes.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído