Antes de crear tu primera web, pásate por Cupones.Hosting para conseguirla al mejor precio

Antes de crear tu primera web, pásate por Cupones.Hosting para conseguirla al mejor precio
MacBook Pixabay

Seguramente ya habéis entrado en el mundo del desarrollo web o pensado en crear tu propio sitio. Pues bien, la tarea no es sencilla y seguramente uno de tus primeros pasos fue encontrar el mejor servicio de hosting (o almacenamiento) que guardará y subirá a internet toda la información que tu sitio web necesita, haciéndola accesible para todo el mundo.

El hosting – o servicio de almacenamiento de tu información para luego subirla a tu sitio – es la piedra principal de tu nuevo proyecto web y dada su importancia, conviene dedicar un buen tiempo a encontrar el mejor servicio.

La elección del mejor servidor dependerá de varios factores. Primero busca el que mejor se adapte a tus necesidades. Considera el idioma, la disponibilidad de servicio al cliente – ya que si las cosas no andan bien o se cae el sitio, alguien podrá darte una mano desde el otro lado de la pantalla -, el lugar donde se aloja y la velocidad, ya que ningún usuario esperará por mucho tiempo que tu sitio web cargue y simplemente dará un giro para navegar por uno más rápido.

Segundo, considera que elegir un buen hosting trae un costo en dinero que vale la pena considerar. Navegando encontrarás muchos servicios que ofrecen hosting sin costo, pero no os asegurarán cumplir con las características básicas que ya os hemos mencionado. Revisa algunas ofertas en Cupones.Hosting, donde podrás encontrar las mejores ofertas para servicios de hosting y elegir el mejor servicio según precio/calidad y no incurrir en gastos de más. Por ejemplo, utilizando un cupón para hosting o dominios en Godaddy podéis a acceder a ofertas desde 1,21 euros al mes para contar con tu propio sitio web, y por supuesto, alternativas a distintos precios. En Godaddy además podrás con asistencia en línea 24/7 en tu idioma.

Y por último, busca un servicio de almacenamiento que os permita acceder a buenos dominios. Este es el nombre de tu empresa en Internet, y un buen nombre os ayudará a aparecer en las resultados de los buscadores. Elige un servicio de hosting que os ofrezca un dominio de tu país (.es si estás en España por ejemplo) y llegar mejor a tu audiencia. Busca opiniones de usuarios en la web y dedícale tiempo a la búsqueda de ese servicio ya que puede ser el elemento clave que lleve tu proyecto a la fama.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído