Desde el 3 de noviembre hasta el 4 de diciembre, Vodafone está haciendo sus ofertas del Black Friday, por lo que es uno de los mejores momentos para portar una línea móvil. ¿Por qué? Resulta que la empresa cuenta con interesantes ofertas y descuentos en una amplia variedad de dispositivos electrónicos. ¿Sorprendido? No podemos culparte porque Vodafone es uno de los principales proveedores de fibra y móvil en España, pero también dispone de un amplio catálogo de smartphones, tablets, dispositivos inteligentes para el hogar, patinetes eléctricos, ordenadores, smartwatches…
Ofertas en productos de tecnología y en las tarifas
En la información que ofrece la marca sobre Black Friday vemos en qué consiste su promoción, que se dirige a la compra de dispositivos y gadgets a unos precios increíbles. De hecho, los d0escuentos llegan hasta el 80 %.
Por supuesto, los descuentos también van a estar disponibles en sus tarifas. Serán diferentes todos los días y los veremos una vez que iniciemos el proceso de contratación al portar una línea.
Estas rebajas también las van a poder disfrutar los clientes que no vengan de otra compañía, así que todo el mundo va a poder tener acceso a estos precios tan atractivos.
¿Qué artículos rebajados hay disponibles?
Vodafone ofrece casi todo lo que nos podamos imaginar relacionado con la tecnología. Así, cualquier cliente va a encontrar lo que más le interese, puesto que incluso hay electrodomésticos destinados a la cocina.
Smartphones de diferentes gamas
Podemos comenzar hablando de smartphones como el Xiaomi 13 5G, con un descuento increíble, o el Samsung Galaxy A54 5G, también con una rebaja que cuesta creer.
Si estamos buscando un teléfono de una gama inferior, nos ofrecen el Samsung Galaxy A04S por un coste ridículo (lo podemos pagar a plazos por 0,99 € al mes). No faltan más modelos de Xiaomi, como el Redmi A2, que se puede abonar mes a mes por la misma cantidad que el anterior o comprarlo por el precio de un menú en un restaurante.
Tenemos de todo para el hogar
No solo existen ofertas en los teléfonos, sino que también las hay en equipamiento tecnológico para el hogar. Así, la PS5 está muy rebajada, casi 200 euros sobre su precio de venta recomendado.
Es posible acompañarla con una tele LG de 55 pulgadas, cuyo importe se queda en algo más de un tercio de lo que vale en otras tiendas.
Además, no faltan los portátiles o las tablets como la Xiaomi Redmi Pad SE WIFI, con un coste que supone un poco más del 30 % de lo que cuesta en otros comercios.
Incluso podemos equipar la cocina
Esta operadora no se conforma con que tengamos los mejores smartphones del mercado, ya que también ha decidido poner en oferta el equipamiento de la cocina.
Así, nos ofrecen una freidora de aire Xiaomi. Este tipo de electrodomésticos está muy de moda, al permitirnos cocinar de una manera muy sana y sin emplear apenas aceite.
También hay una batidora de la misma marca, con la que se pueden procesar alimentos de manera muy sencilla. Es de tipo americano y su vaso es enorme, permitiéndonos hacer grandes cantidades de puré, gazpacho y platos similares.