CELEBRITIES

Victoria Beckham se hace ‘youtuber’ y lanza su propio canal de YouTube

Victoria Beckham se ha hecho ‘youtuber’ y ha lanzando su propio canal de YouTube. La ex Spice Girl y diseñadora de moda de 44 años, ha anunciado que está lanzando un canal para compartir videos, describiéndolo como un «nuevo capítulo» en su vida.

Victoria, cuyo anuncio fue acompañado por un video filmado durante la London Fashion Week de este año, escribió en Twitter:

«¡En la LFW de septiembre @DerekBlasberg se unió a mí en mi tienda para celebrar # VBSince08! Hoy tengo noticias especiales para compartir. Estaré en mi propio canal de @YouTube con tutoriales de belleza, consejos de estilo y muchas cosas sobre mí! Suscríbete a mi canal en http://bit.ly/VB-YouTube».

En el video, Victoria se grabó bromeando con el periodista de moda estadounidense Derek Blasberg. Ella dice en el clip:

«Estoy iniciando mi propio canal de YouTube, que estará lleno de tutoriales de estilo, muchas cosas de mi parte y … desnudos. Aparentemente la gente lo quiere, es lo que quiere, lo que realmente quiero – y viene en mi canal! «

Victoria añadió posteriormente: «Este es un nuevo capítulo en este momento. Puedo poner mi pie en el acelerador y hacer todo lo que he querido hacer durante mucho, mucho tiempo».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído