MUNDO SÁLVAME

Mila Ximénez desentierra el ‘hacha de guerra’ contra Rosa Benito

"Tú has dicho que tu marido es un sinvergüenza y un ladrón"

Mila Ximénez desentierra el 'hacha de guerra' contra Rosa Benito

Rosa Benito era coronada embajadora de las playas de Chipiona y José Antonio León, reportero en Andalucía de ‘Sálvame’ hablaba con ella para el programa.

La ex mujer de Amador Mohedano reconocía que no le da “tristeza” no haber sido invitada a la boda de Belén Esteban y aprovechaba para enviar un mensaje a la que fuera su compañera: “Le deseo toda la felicidad del mundo, se lo merece”.

Quizá la no invitación es porque en la anterior boda con Fran Álvarez, Benito le dio un sobre en cuyo interior había: ¡Nada!

Además, Rosa hablaba de ‘Supervivientes 2019’ y sobre toda la polémica que sacude a Chelo García Cortés con sus problemas de dinero. El reportero le ha preguntado qué le parece que Mila Ximénez y Kiko Hernández hayan desvelado que Chelo les pidiera ayuda económica y la Benito ha asegurado: “Si a mí me hubiera pedido dinero nunca lo hubiera hecho”.

 

Estas palabras, como se pueden imaginar, sentaban como un tiro a Mila Ximénez quien, desde plató, declaraba de nuevo la guerra a Rosa: “Yo jamás hubiera dicho que presto dinero pero sí digo que mi marido es un sinvergüenza y un ladrón, es que los tienen cuadrados”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido