Mila Ximénez tiene un desliz con las fechas y deja entrever que concursará en ‘GH VIP’

Mila Ximénez tiene un desliz con las fechas y deja entrever que concursará en 'GH VIP'

Mila Ximénez estaría a punto de dar un nuevo paso en su vida y sería la segunda vez que participe en un reality. Así lo ha afirmado  Jorge Javier en su blog de ‘Lecturas’. El presentador, íntimo amigo de la colaboradora, no ha dudado en animarla y dejar claro que el mundo no es para los tibios, para los que no se enfrentan. Pero, ¿qué importante oferta ha decidido aprovechar? ¿Es ya la confirmación definitiva de que tendremos a Mila como primera concursante de ‘GH VIP’?

Mila Ximénez tenía un desliz de fechas este jueves 13 de junio en ‘Sálvame’ cuando estaban tratando el tema del dinero que le prestó a su compañera Chelo García Cortes.

En un momento de sobre exaltación, de los muchos que tiene la ex mujer de Manolo Santana, Mila decía que deseaba que Chelo estuviera el mayor tiempo posible en Honduras por varias razones. Porque de esa manera ingresará más dinero en su alicaída cuenta corriente y así quizá pueda recuperar el dinero que la prestó, y porque estando más tiempo fuera de España a ella le dará tiempo para no estar tan ‘caliente’ con ella.

«Quédate hasta julio en Honduras, así con un poco de suerte con las vacaciones de por medio, luego septiembre, y ya no nos vemos hasta diciembre» decía mirando a cámara Mila.

¿Hasta diciembre? eso quiere decir que el último trimestre del año no tiene previsto Mila XIménez estar en ‘Sálvame’, lo cual nos lleva a situarla directamente en el reality que comienza en septiembre y que será la séptima edición de ‘GH VIP’.

En cualquier caso en pocas semanas estará la confirmación oficial

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído