PROGRAMAS MEDIASET

Tamara Falcó deja al descubierto a la verdadera Isabel Preysler: «Es súper borde…»

Tamara Falcó deja al descubierto a la verdadera Isabel Preysler: "Es súper borde..."

Tamara Falcó era este viernes 5 de julio la invitada, por segunda vez, de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón, se desplazaba hasta el cortijo que tiene en Sevilla Bertín Osborne para charlar con él. En la conversación que ambos mantenían, obviamente aparecía en varias ocasiones Isabel Preysler, la reina del papel couché de nuestro país, y a quien hemos podido conocer algo más a través de su hija Tamara.

Tamara ya tenía aprendida la lección de la primera vez que estuvo con Bertín y comenzaba diciendo al presentador al principio del programa que.

“Lo único que molestó a mi madre aquel día fue que las persianas estuvieran bajadas»

“Discutimos muchísimo, pero nos reímos de las cosas. Me lo paso genial con ella, de hecho, vivo con ella. No me puedo imaginar el día que me falte”

confesaba sobre su madre. Pero hay muchos momento en los que Isabel Preysler no es la reina el glamour que vemos en las revistas y en los photocall a los que acude, sola o en compañía de Vargas Llosa, como por ejemplo cuando va en un avión. “Mi madre es súper borde en los aviones. Cuando le habla el de al lado lo mira con cara de asco”. Y eso lo puede atestiguar Ricardo Bofill.

El reputado arquitecto, que años después se convertiría en su consuegro, lo sufrió en sus propias carnes. Coincidió con la filipina en un avión y no le dirigió la palabra; cuando tuvo la oportunidad, en una cena familiar, Bofill, padre del primer marido de Chábeli, se lo recordó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído