Sofía Suescun y Kiko Jiménez pasaron unos días algo moviditos en la Costa del Sol en el primer fin de semana de agosto. Allí, la pareja mediática a la que ha dado fama Telecinco protagonizó varios altercados, el primero, según contó el periodista Javier Negre, en un famoso restaurante de Marbella en el que intentaron comer gratis aprovechando su influencia mediática y por la noche con la policía a las puertas de una famosa discoteca de Marbella, que tuvo como resultado la pernoctación de Kiko en los calabozos de la policía y un agente dado de baja.
En las últimas semanas se han ido conociendo más detalles sobre toda esta historia, tanto en declaraciones de testigos, como de la policía y los propios protagonistas. Al parecer, fue Sofía la que inició el altercado al tener un comportamiento «merecedor de ser detenida» según cuenta el policía. Sin embargo, la pareja está dispuesta a llegar hasta el final y están pensando en tomar acciones legales.
Pero antes de que todo esto sucediera, Sofia Suescun disfrutaba en topless junto a su novio Kiko Jiménez de un día de sol y mar.
¿Cómo fueron las horas previas al altercado de Sofía y Kiko con la policía de Marbella? ?? #soflictiva https://t.co/fMJfF7h8e9
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) August 12, 2019
Y como les gusta el ‘dolce fare niente’, mientras se decide el futuro de ambos, Kiko y Sofía no desaprovechan el tiempo y se han marchado de nuevo unos días a la playa donde se lo pasan bomba. Se han echado crema, se han tumbado en una tabla de paddle surf y se han dado muchos besitos y mimitos.