Mónica Naranjo da una patada en los ‘cataplines’ a un japonés y el hombre se lo agradece

"Le di con todas mis fuerzas", reconoció la artista

Mónica Naranjo da una patada en los 'cataplines' a un japonés y el hombre se lo agradece

Mónica Naranjo acudió junto al resto del equipo del programa ‘Mónica y el sexo’ a una fiesta fetichista de Tokio, donde más de 600 personas se dejaban llevar libres de prejuicios. “Es como si entraras en otra galaxia”, cuenta la artista.

Allí, Mónica vivió una experiencia que nunca antes había tenido: ¡le pegó una patada en los genitales a un hombre! Un japonés al que parece que le gusta que le hagan eso y lleva un contador con todas las veces que lo ha experimentado (más de 10.000).

“Yoka, la japonesa que nos llevó a la fiesta, no hacía más que decirme que no le podía pegar flojo porque si no se iba a sentir decepcionado y esa patada no la iba a poder añadir a su contador”, cuenta Mónica. ¿Al final fue capaz?

“Le di con todas mis fuerzas”, reconoció la cantante

En esa fiesta también conocieron a Margarette, que explicó un poco más sobre el evento: “Es la fiesta más antigua y la más grande de Tokio. La gente busca un lugar para pasarlo bien con seguridad. Este es un sitio donde cada uno respeta el fetichismo del otro, nadie te va a criticar”. A Mónica le encantó la experiencia: “Voy a volver”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído