Terelu Campos deja en evidencia a Bigote Arrocet desmintiendo la información que dio sobre Mª Teresa Campos

Terelu Campos deja en evidencia a Bigote Arrocet desmintiendo la información que dio sobre Mª Teresa Campos

El pasado martes 5 de noviembre nos cruzábamos con Bigote Arrocet en los pasillos de Antena 3, donde acudía para ser entrevistado por Susanna Griso en Espejo Público.

En el plató del programa de la cadena de Atresmedia el humorista chileno anunciaba el regreso de María Teresa Campos a la televisión. Una información que no hacía ninguna gracia a Terelu Campos, que horas después desmentía a la pareja de su madre con unas sorprendentes declaraciones.

Nuevamente se ponía de manifiesto la relación que mantiene las hijas de la veterana comunicadora y Edmundo Arrocet.

«Teresa está muy bien. De hecho, acabar de firmar un contrato para volver a la televisión». Así se expresaba Bigote anunciando el regreso de la matriarca Campos a la televisión. En apenas unos minutos, muchos fueron los medios que se hicieron eco. Pero poco duraron las especulaciones, ya que Terelu Campos, se apresuró a desmentir al cómico en ‘Viva la vida’ el sábado 9 de noviembre.

Durante los seis años que llevan de relación Edmundo y Teresa, muchos han sido los rumores de que las hijas de la malagueña no tragan al novio de su madre. Aunque ambas lo ha desmentido por activa y pasiva, ahora parece que la cosa no es tan idílica como nos habían hecho creer.

A Terelu no le gustaron nada las declaraciones de Arrocet. Por eso, en ‘Viva la vida’ explicaba el actual estado profesional de su madre. «Mi madre no regresa a la pequeña pantalla. Tiene previsto hacer una cosa bonita en la televisión, se trata de una colaboración especial, pero nada más», explicaba la excolaboradora de Sálvame

Recordemos que la última vez que pudimos ver a María Teresa Campos en televisión fue el pasado 24 de octubre en el programa ‘La Resistencia’, que presenta David Broncano en Movistar+,

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído