El análisis diario de la noche

Naranjo se descojona de Puigdemont y su burofax: “Querido MHP, no eres Pérez-Reverte”

El periodista reafirma que el prófugo de la justicia no es licenciado en periodismo, información por la que recibió la notificación

No se amilana

El periodista Antonio Naranjo ha dedicado un espacio en su programa a responder al burofax que le envió el prófugo de la Justicia Carles Puigdemont por haber desvelado que el líder de Junts no cuenta con el título de periodista.

El presentador de El análisis diario de la noche volvió a confirmar que el socio de Pedro Sánchez, al que denominó como “MHP”, no terminó la carrera.

“Puede que nuestro MHP preferido se creyera Napoleón cuando decidió huir y recalar en Waterloo. Por creer, puede que hasta llegara a pensar que se licenció en Periodismo, pero no. El señor Puigdemont, un gran MHP, no se ganó el título”.

Naranjo recuerda que el político catalán sí trabajó como periodista en un diario local, pero eso no equivale a obtener la licenciatura.

“Aunque ejerció de periodista en un periódico de su ciudad, que tiene mucho mérito, eso no te convierte en Pérez-Reverte. Pero, por estas cosillas de la vanidad, sí que presumió usted de ello, pillín. Y nuestro departamento de investigación se lo ha demostrado, estimado MHP”.

Por ello, desestimó la importancia del burofax enviado por Puigdemont para intentar amedrentarle.

“No nos mande burofax y, si tiene tiempo, recoja mejor lo que le tiene pendiente el Tribunal Supremo. Allí no le expedirán el título de periodista, pero seguro que le dan un certificado de licenciado cum laude en golpismo, querido MHP. Que no significa lo que ustedes creen: un MHP es un molt honorable president”.

Finalmente, “archivó” el burofax tirándolo, restándole así toda importancia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído