'Sálvame' se pone político y muestra cómo Miguel Bosé se arrepiente de haber hecho campaña

Mila Ximénez, sin piedad contra los de la ‘Zeja’: «Pilar Bardem es una gran mentira, dice que es de izquierdas pero le encanta que sus hijos vivan como nuevos ricos»

El autor del libro 'El clan de la Zeja y de la barba' se presenta en plató para criticar a los famosos de izquierdas

Mila Ximénez, sin piedad contra los de la 'Zeja': "Pilar Bardem es una gran mentira, dice que es de izquierdas pero le encanta que sus hijos vivan como nuevos ricos"
Mila Ximénez

Sálvame’ ha vuelto a meterse en política con una crítica implacable a los artistas que van de izquierdistas bohemios pero que viven como «nuevos ricos». Jorge Javier Vázquez ha intentado defender los de la ‘Zeja’ pero sus esfuerzos fueron estériles.

El jueves 7 de abril de 2011, visitó el plató de ‘Sálvame’ Sebastián Moreno autor ‘El clan de la Zeja y de la barba’ libro en el que analiza a los distintos peresonajes públicos que han mostrado su apoyo tanto a Zapatero como a Rajoy. La entrevista corrió a cargo de Jorge Javier Vázquez y de Mila Ximénez. —Sebastián Moreno: «Concha Velasco, franquista hasta la ceja, fue la ‘zejatera’ más rentable»

Ximénez estaba especialmente interesada en las críticas que Moreno había hecho de los famosos que han apoyado al socialismo. El escritor comenzó hablando de Pilar Bardem a la que comparó con Belén Esteban por su vehemencia y ordinariez. Mila hizo un matiz:

La diferencia es que la Esteban es coherente. Pilar Bardem no me gusta nada. Pilar Bardem es una gran mentira. Es una mentira porque es todo lo contrario de lo que dice, porque yo la he visto tratar mal a empleados porque la comida no estaba caliente y luego se va a EEUU a ver a sus hijos y le encanta que vivan como nuevos ricos.

A continuación, el presentador dio paso a un vídeo en el que el cantante Miguel Bosé le comentaba a Samanta Villar ( en el programa ‘Conexión Samanta’ en Cuatro) que se «arrepentía» de haber hecho campaña por Zapatero y que no volvería a hacerlo jamás.

Sebastián Moreno, también criticó a Boris Izaguirre, quien en una ocasión afirmó que ETA era «más democrática que el PP». J. J. Vázquez le preguntó al invitado cuales eran, según su opinión, los artistas que se habían «beneficiado» de su apoyo político. Moreno respondió:

Claramente Concha Velasco ha ganado con su apoyo al socialismo. Cuando hizo campaña con Felipe González protagonizó todos los programas y todas las series.

Jorge Javier Vázquez, quien ha declarado en multitud de ocasiones que su ideología es de izquierdas, quiso romper una lanza a favor de la actriz:

Es que, decir eso es como menospreciar el trabajo de una de las mejores actrices que tenemos en este país.

Moreno también cargó contra José Sacristán (que fue pareja sentimental de Mila Ximénez) y cómo alcanzó su popularidad gracias a películas que protagonizó durante el franquismo. Mila aseguró estar completamente de acuerdo con la tesis del libro ‘El clan de la Zeja’, al igual que otros de sus compañeros como Kiko Hernández, quien siempre ha mostrado su simpatía por el PP.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído