• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • La Segunda Dosis
  • Ofertas PD
  • 23 Jun 2025 | Actualizado 21:31 CET
    Inicio
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    Se confiesa para 'Primera Línea': "Sé que le caigo mal a Santiago Segura"

    Tatiana Delgado (‘SV2011’), desnudísima y sin pelos en la lengua: «Me vuelve loca que me coman el culo»

    Descubre los secretos del 'reality': "El director nos reunía cada semana para decirnos que había que dar más juego y ser más divertidos"

    Redacción 
    26 Dic 2011 - 04:55 CET
    Archivado en: 3 Segundos | Kiko Rivera | Santiago Segura | Televisión

    Más información

    Tatiana Delgado da la bienvenida a sus nuevos compañeros de 'Supervivientes' de la manera más 'caliente' posible

    Tatiana Delgado da la bienvenida a sus nuevos compañeros de 'Supervivientes' de la manera más 'caliente' posible

    Tatiana Delgado y Rosa Benito se desnudan ante sus compañeros de 'Supervivientes'

    Tatiana Delgado y Rosa Benito se desnudan ante sus compañeros de 'Supervivientes'

    Tras bailar desnuda en ‘Torrente 4’, Tatiana Delgado fichó por ‘Supervivientes 2011’ y allí, en el ‘reality’ más exitoso de los últimos años, su popularidad se aceleró pero por poco tiempo. Ahora se lo quita todo para ‘Primera Línea’ y nos regala confidencias muy, muy íntimas.

    No es nuevo que Tatiana Delgado se desnude pero en la revista Primera Línea lo ha hecho en varios sentidos.

    Empecé a los 20. Mi primer desnudo me dio mucha vergüenza. Fue un desastre. Yo era gogó, vino un tío y me dijo que podía pasar de cobrar 80 euros a hacer ocho ‘striptease’ de 120 euros cada sábado. 1.000 euros solo por enseñar las tetas. Le dije: «¿Dónde hay que firmar?.

    Esta es una de las muchas confesiones que la stripper más famosa del año le ha regalado al reportero Torito para la revista ‘Primera Línea’ en su edición de enero de 2011- Tatiana Delgado:»me ponen los tíos macarras y las tías muy jamonas»– y es que, aunque esta joven de 26 años prometió, tan sólo unos meses antes en ‘Interviú’, que no volvería a desnudarse, lo cierto es que la suerte no le ha acompañado.

    Tatiana llegó a confesar llorando en ‘Sálvame’ que nadie le da trabajo como reportera o colaboradora de T5, así como actriz, su gran sueño. Y es raro puesto que la bailarina no sólo fue finalista del ‘reality’ más visto del año sino que fue uno de los personajes más queridos. Supo, como ninguna, alejar la imagen de «tía buena» que ofrecía su cuerpo para revelarse como una mujer trabajadora, honesta y muy sincera. Tan ‘buena’ es la muchacha que no ha encajado en ese mundo de polémica visceral que es el canal de Mediaset.

    Sobre su paso por el concurso de supervivencia, Tatiana revela para Primera Línea esclarecedores y (desgraciadamente) previsibles datos sobre su funcionamiento:

    El director nos reunía cada semana para decirnos que había que dar más juego y ser más divertidos. Toni Genil fue el que se lo tomó más al pie de la letra. Cada vez que hablaba con el director, nos decía que le había felicitado.

    Siempre creí que a Arturo lo metieron para que yo me enrollase con él, algo que al principio intentaron también con Kiko Rivera, porque se suponía que a Kiko le gustaban las strippers. Pero, según me dijo él, no le caí bien al principio. Tengo mucha personalidad, y hay tíos a los que no les gusta una tía con carácter.

    No me comparo con los famosos que cobraban 30.000 euros, ni con los anónimos que cobraban 700. Doy gracias por haber estado allí como famosa sin serlo de verdad, gracias sobre todo a mi striptease en ‘Torrente 4′.

    Y sobre la película que le dio su primera oportunidad, la bailarina da detalles de cómo se hizo con el papel y de cómo se lleva con el director, Santiago Segura:

    Buscaban chicas con mi perfil, y me llamaron de cinco agencias diferentes. Además, Santiago Segura vive en mi calle, me lo había cruzado varias veces, y ya se había fijado en mí.

    Santiago Segura es como se ve. Pero creo que yo le caigo mal. A él le gustan las mujeres más normalitas, no tan pibones.

    Y como es costumbre en Primera Línea, el grueso de la entrevista lo ocupa el sexo. A este respecto, Tatiana Delgado confiesa:

    Desde que salí de la isla, me ha costado. Nunca me había tirado tanto tiempo sin sexo. Entre que se me quitó el apetito sexual y que siempre estoy con gays, un poco más y vuelvo a ser virgen.

    Me desvirgué a a los 15 y fue muy triste. Llevaba seis meses con un chico que me hizo sentir especial solo para poder acostarse conmigo. Cuando lo hicimos, me trató muy mal, empecé a llorar y el tío no quiso parar porque estaba muy cachondo. Abusó de mi confianza. Me sentí utilizada y despreciada, como un objeto sexual. Después, estuve dos años sin hacer nada.

    Soy bisexual, aunque hace tiempo que no me gusta ninguna. Eso va por rachas. Mi primera relación fue con un chico, pero luego me dio morbo lo prohibido. Aunque he estado con más chicos que chicas.

    Me gustan los hombres macarras, cachitas, grandotes y mayores que yo. Me encanta que tengan tatuajes. Al final, siempre acabo con el que no es mi tipo. Está el mercado fatal.

    El culo y las piernas me vuelven loca. Soy súper marica para eso.

    Mi primer calentón fue con las pelis de ‘El Vaquilla’. Me ponía mazo cuando cogía a las putillas con las tetas muy grandes y se las tiraba apoyadas en una farola, era súper guarro, el tío.

    Lo que más morbo me da es que me chupen el culo. Me cogen por detrás y me hacen eso, y ya me han ganado. Cuando uno te lo hace, sabes que debe ser un morboso que flipas.

    Te puede interesar

    Antes de enseñarnos los pechos en ‘Supervivientes’, Tatiana Delgado mostró ‘todo’ en ‘El cirujano’: «Mi novio me dijo que tenía el chochito muy gordo»

    Las fotos más calientes de la última expulsada de ‘Supervivientes’, Tatiana Delgado

    Tatiana Delgado, expulsada de ‘Supervivientes’ por un problema con el implante de silicona de un pecho

    La triste historia de Tatiana Delgado (‘SV2011’): Desesperada porque no le dan trabajo en TV, volverá a ser stripper

    Tatiana Delgado (‘SV2011’) nos muestra su piercing en la vagina y habla claro en ‘Interviú’: «Soy muy sexual»

    La buena racha de Tatiana Delgado (‘Supervivientes 2011’): Posa en ‘Interviú’ y ficha por Telecinco

    El striptease privado de Sonia Monroy y las confesiones íntimas de Tatiana Delgado en ‘Supervivientes’

    Tatiana Delgado (‘Supervivientes’) pone ‘cachondo’ a Arturo Requejo con un baile erótico: «Vas a caer en mis redes»

    Tatiana Delgado, más salvaje que nunca en ‘Supervivientes’: Despide a Kiko Rivera con un baile erótico y grita que necesita «sexo»

    LAS MEJORES OPORTUNIDADES

    MANTÉN LA CONEXIÓN SIN NECESIDAD DE CABLES

    Almacenamiento externo Dispositivos Wifi Impresoras Portátiles Tablets
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Sarah Santaolalla y Antonio Naranjo.

    Sarah Santaolalla, histérica y llorando, se larga del programa de Nacho Abad: «¡Imbéciles!»

    Soto Ivars y María Jamardo avisan del as bajo la manga que guarda Sánchez para las próximas elecciones

    Soto Ivars y María Jamardo avisan del as bajo la manga que guarda Sánchez para las próximas elecciones

    El mayor esperpento de Sarah Santaolalla: ¡llora y huye del plató porque le desmontan su circo!

    El mayor esperpento de Sarah Santaolalla: ¡llora y huye del plató porque le desmontan su circo!

    Antonio Miguel Carmona

    ¡Antonio Miguel Carmona desvela que el PSOE sabía sobre los corruptos de Sánchez desde el 2000!

    Santaolalla huye de Naranjo y llora sin parar

    Santaolalla huye de Naranjo y llora sin parar

    Marta y Pablo Fernández.

    Rejonazo de una ganadera al podemita Pablo Fernández a cuenta del 8-M: «¡Lecciones de igualdad tuyas, ni una!»

    Ángel García Rosique, Miquel Iceta y Koldo García.

    Los pringosos whatsapps de Iceta y su marido piloto agradeciendo a Koldo que le enchufase en una aerolínea: «Cada vez que me pongo los galones pienso en ti»

    Susanna Griso y Cristina Peña en 'Espejo Público' (Antena 3)

    Una economista en Espejo Público alerta sobre el inminente peligro por la guerra en Oriente Próximo: “Prepárense”

    Pedro Sánchez.

    La Guardia Civil destapa en secreto el plan del Kremlin para tumbar la democracia española en las elecciones del 23-J

    Casi 1 millón de personas cobran paro sin haber cotizado previamente a la Seguridad Social

    Casi 1 millón de personas cobran paro sin haber cotizado previamente a la Seguridad Social

    El Rey Felipe VI y el socialista Sánchez

    Eduardo Inda sacude duro a Sánchez y lanza un mensaje fulminante al rey Felipe VI

    ¡'Adán' Sánchez y 'Eva' Begoña al descubierto! El cuadro italiano que 'va a traer cola'

    ¡’Adán’ Sánchez y ‘Eva’ Begoña al descubierto! El cuadro italiano que ‘va a traer cola’

    Antonio Miguel Carmona

    ¡Antonio Miguel Carmona desvela que el PSOE sabía sobre los corruptos de Sánchez desde el 2000!

    Alfonso Fernández Mañueco (PP) y Carlos Martínez (PSOE).

    Máximo ridículo socialista: Mañueco le planta un corte épico al papanatas de Sánchez y rechaza de plano su tramposa mano tendida en Castilla y León

    Pedro Sánchez.

    La Guardia Civil destapa en secreto el plan del Kremlin para tumbar la democracia española en las elecciones del 23-J

    José Carlos Díez

    José Carlos Díez desvela la jugada que prepara Sánchez con su «guerra» contra Trump

    Marta Sanchíz, la expareja de Errejón que desafía el relato en el caso Vito Quiles–Sarah Santaolalla

    Marta Sanchíz, la expareja de Errejón que desafía el relato en el caso Vito Quiles–Sarah Santaolalla

    Sánchez (PSOE), Feijóo (PP) y Abascal (VOX)

    Barómetro de Encuestas: El suelo tiembla bajo PP y PSOE mientras VOX se encarama al 20%

    Sarah Santaolalla y Antonio Naranjo.

    Sarah Santaolalla, histérica y llorando, se larga del programa de Nacho Abad: «¡Imbéciles!»

    Soto Ivars y María Jamardo avisan del as bajo la manga que guarda Sánchez para las próximas elecciones

    Soto Ivars y María Jamardo avisan del as bajo la manga que guarda Sánchez para las próximas elecciones

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    Pedro Sánchez

    ¡Bombazo! Sánchez lleva meses ocultando un problema cardiovascular grave: tratamiento secreto en el Ramón y Cajal

    El nuevo corrupto del PSOE es el primo del novio de Bono

    El nuevo corrupto del PSOE es el primo del novio de Bono

    Leire Martínez, ex de La Oreja de Van Gogh

    El ‘vómito’ sobre ETA de la cantante Leire Martínez, ex de La Oreja de Van Gogh

    Vicente Vallés y Yolanda Díaz.

    Vicente Vallés se troncha de la ridícula lectura que Yolanda Díaz hace del resultado electoral en Aragón

    El Rey Felipe VI y el socialista Sánchez

    Eduardo Inda sacude duro a Sánchez y lanza un mensaje fulminante al rey Felipe VI

    ¡El romance secreto de José Bono sale a la luz! Su nuevo amor sería el primo del socialista acusado de fraude

    ¡El romance secreto de José Bono sale a la luz! Su nuevo amor sería el primo del socialista acusado de fraude

    Esther Palomera y Ana Rosa Quintana.

    ¡Qué momentazo! Ana Rosa frena en directo las ansias censoras de Esther Palomera

    José Bono, Juan Segovia y el empresario Dimas de Andrés

    República Dominicana: Pepe Bono y su novio tienen de ‘celestina’ a un empresario valenciano

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]