• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • La Segunda Dosis
  • Ofertas PD
  • 05 May 2025 | Actualizado 16:07 CET
    Inicio
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    Los dos son acusados de incumplir las normas del programa

    ¡Pipi Estrada y Miriam Sánchez a la calle!: pierden su trabajo en ‘MyHyV’ y culpan a Kiko Matamoros de sus desgracias

    ‘Sálvame' adelanta la noticia: En pleno rodaje de 'MyHyV', los 'asesores del amor' han dejado sus puestos a disposición del programa

    Sergio Espí 
    01 Feb 2013 - 08:11 CET
    Archivado en: 3 Segundos | Emma García | Kiko Matamoros | Paz Padilla | Televisión

    Más información

    Pipi Estrada al límite: Su trabajo peligra, Emma García se cabrea (y mucho) con él y se descubren nuevos datos de sus 'artimañas'

    Pipi Estrada al límite: Su trabajo peligra, Emma García se cabrea (y mucho) con él y se descubren nuevos datos de sus 'artimañas'

    Una tronista de 'MyhyV' acusa a Pipi Estrada de haberle concertado una 'cita' con "el mejor portero de España", ¿es Iker Casillas?

    Una tronista de 'MyhyV' acusa a Pipi Estrada de haberle concertado una 'cita' con "el mejor portero de España", ¿es Iker Casillas?

    No nos creemos nada. Tras montar un escándalo gratuito con su separación y de ser acusados de ‘tramposos’, Pipi Estrada y Miriam Sánchez se han quedado sin trabajo. Pero son muchos los indicios que nos hacen pensar que todo es fruto de una estrategia aburrida y simplista.

    EN RESUMEN: PIPI ESTRADA Y EL ‘LÍO CON LOS FUTBOLISTAS’

    Por si alguien no se ha enterado de qué trata esta historia, aquí va un breve resumen que se pueden saltar si ya están al día: Después de que el drama de la ruptura entre José Manuel Estrada, alias Pipi y su ex señora, Miriam Sánchez, no diese para más (separación que se hizo pública seis meses después de que sucediera), apareció de pronto un extronista de ‘MyHyV’ llamado Rafa Mora que está vetado por Telecinco pero al que siguen llamando. Este tipo, Mora, aseguró que Pipi Estrada le había pedido números de teléfono de pretendientes y tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para luego dárselos a futbolistas famosos. Desde ese instante, no tardaron en aparecer varias ex tronistas y pretendientes de ‘MyHyV’ (que ya hace tiempo que estaban olvidadas) para confirmar las palabras de Rafa Mora.

    El problema está en que Pipi y Miriam, como ‘asesores del amor’ de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, se supone que no pueden instigar a los ‘inocentes’ concursantes a estar con personas ajenas al programa (dicen que por contrato no se permiten las relaciones sexuales mientras participas allí…). De hecho, la polémica le sentó requetemal a la presentadora del dating-show, Emma García, quién se puso de uñas contra Miriam Sánchez, el día que esta acudió como invitada a Materia reservada’ (el 30 de enero de 2013), otro programa que también conduce nuestra querida Emma.

    Hay que aclarar que en esta historia hay dos realidades paralelas: la que sucede en directo (‘Sálvame’, ‘Materia Reservada’) y la que ya está grabada desde hace días (‘Mujeres y hombres y viceversa’).

    PIPI Y MIRIAM CONTRA LAS CUERDAS EN ‘MYHYV’

    Como hemos dicho, tanto Pipi, Miriam y Emma García ya se han pronunciado al respecto de la polémica de los teléfonos de los futbolistas pero el 31 de enero de 2013 vimos la primera reacción sobre este asunto en el plató de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’.

    Emma García comenzó diciendo que el día anterior había «flipado» al escuchar a Rafa Mora decir en ‘Sálvame’ que Pipi se dedicaba a facilitar teléfonos de tronistas y pretendientas a los futbolistas de nuestro país. Al ver que Pipi no se había puesto en contacto con la dirección del programa para explicar el asunto, la presentadora había decidido preguntárselo en plató (sí claro, no les quedaba más remedio que hablarlo ante las cámaras).

    Lo mejor es que, ante las acusaciones, tanto Miriam como Pipi se pusieron en plan Nati Mistral a darse golpes de pecho negando la evidencia (por cierto, lo de las ojeras de él y el maquillaje horrible de ella era para dar lástima, no funcionó).

    Pipi con ese aire suyo de conde venido a menos, sentenció:

    Son calumnias y si se está cometiendo un delito, Rafa tendrá que responder en los tribunales.

    Miriam, por su parte, fue acusada de saberlo todo y de tapar al padre de su hija. La ex actriz porno se enfadó muchísimo y echó balones fuera cargando contra Rafa Mora.

    Y en medio de tanto alboroto apareció Suhaila, una pretendiente que comentó que el torero amigo de Pipi que dijo que ella le parecía guapa, le había llamado por teléfono y no sabía cómo había conseguido su número.

    Luego llamó por teléfono una ex tronista, Marixtell, quien dijo que fue Pipi el que le dio a Guti su teléfono y propició su ‘affaire’ con él. Otra que se unió a la fiesta fue Elena Milla, también ex reina de ‘MyHyV’, de la que, en su momento, se rumoreó que podría haber tenido ‘algo’ con Estrada-‘San Eduardo Punset’, tú que lo sabes todo y todo lo ves, deja de venderle pan Bimbo a Messi y explícanos, por favor, cómo es posible que un señor como Pipi Estrada ligue tanto. ¡Dinos su secreto! Alguna razón científica tiene que haber-.

    Y como colofón del asunto, una gancho del programa, aseguró que unos días antes Pipi había estado en el reservado de una discoteca en compañía de dos pretendientes y unos cuantos futbolistas.

    ¿ES MATAMOROS LA MANO NEGRA DE TODO ESTE LÍO?

    El mismo 31 de enero de 2013, en ‘Sálvame’, supimos que Rafa Mora y Pipi Estrada se han visto las caras en el plató de ‘Mujeres y hombres’ en un programa que aún no se ha emitido y que se grababa mientras ‘Sálvame’ estaba en directo. Por ello, vivimos cómo Kiko Matamoros se acercó, junto a Paz Padilla, al plató del dating show que había reclamado su presencia.

    Las cámaras no pudieron entrar, tampoco Paz, pero sí Matamoros. A su salida, el reportero Omar Suárez nos dio un titular:

    Pipi Estrada acusa a Kiko Matamoros de ser el ideólogo de una trama.

    Kiko tomó la palabra, estaba muy tranquilo y lo desmentía:

    Me parece una acusación fuera de lógica basada en elucubraciones hechas por el propio Pipi, supongo que en sus horas de insomnio. He ido a intentar desmontar una acusación que me hace Pipi Estrada en el sentido de que soy el ideólogo de una campaña orquestada contra él, yo le he dicho que es absurdo, que eso es fruto de una paranoia suya. El nexo que pueda tener a nivel profesional es que pertenecemos a la misma oficina, tenemos el mismo representante, pero no le digo ni lo que tiene que decir, ni lo que no, ni lo que él ha vivido.

    VEA EL VÍDEO

    PIPI Y MIRIAM YA NO ESTÁN EN ‘MYHYV’

    Pero hacia el final de ‘Sálvame’, Paz Padilla anunció algo que acababa de suceder en el plató vecino:

    Miriam Sánchez y Pipi Estrada han dejado su silla a la dirección del programa para que ellos decidan qué hacer con su puesto de trabajo.

    Repito. No me creo nada. Y es que, al comienzo de toda esta historia, cuando Pipi y Miriam anunciaron su ruptura, fuentes cercanas a T5 confirmaron a PD que el contrato de los asesores con el programa estaba llegando a su fin. Esto significa que el periodista y la actriz porno querían, supuestamente, darse notoriedad con el fin de continuar en su puesto o de fichar por ‘Sálvame’. Es más, el propio Pipi confirmó que estaba en negociaciones con el ‘cortijo’. En fin, que a nadie les dé pena, que estos dos no se mueren de hambre.

     

    Pipi Estrada y Miriam Sánchez.
    Pipi Estrada y Miriam Sánchez.
    Pipi Estrada

    Te puede interesar

    Festival de insultos sexuales, cuernos y chulería en el enfrentamiento entre Pipi Estrada y Rafa Mora en directo: «¡Tu mujer dice que tienes gonorrea!»

    Incomodísimo y tenso cara a cara entre Terelu Campos y Miriam Sánchez hablando de Pipi Estrada: «Yo no me tengo que ir de aquí»

    A Pipi Estrada y a Miriam Sánchez se les va de las manos su separación: «¡Eres un hijo de puta! ¡Sí, yo tuve un problema con el alcohol!»

    Pipi Estrada da más detalles de su revolcón con Lydia Lozano: «Lo hicimos en un 600»

    Escena desgarradora de ‘MyHyV’ en la que Miriam Sánchez rompe definitivamente con Pipi Estrada: «¡Le tengo miedo!»

    Sexo, insultos, intervención policial y fotos escandalosas: continúa la salvaje ruptura entre Pipi Estrada y la ex actriz porno Miriam Sánchez

    Tras ser despedido de ‘MyHyV’, Rafa Mora se venga con un vídeo en el que pone a parir a todo T5

    Elena Milla (‘MYHYV’) muestra todas las fotos de su desnudo en ‘Interviú’ y confiesa qué parte ha sido retocada con photoshop

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    APARATOS DE FITNESS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Acampada y aire libre Aparatos de fitness Bicicletas Golf Pádel Running
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Adrián ‘Rescueyou', Sonia Ferrer y Carlos Segarra.

    El influencer Adrián ‘Rescueyou’ aplasta a Sonia Ferrer y Carlos Segarra a cuenta del sexo entre educadoras sociales y menas africanos

    'Terminator' Serrano vuelve a poner en su sitio a otra tertuliana progre

    ‘Terminator’ Serrano vuelve a poner en su sitio a otra tertuliana progre

    ¡García Serrano desvela el secreto mejor guardado de Sánchez!

    ¡García Serrano desvela el secreto mejor guardado de Sánchez!

    Silvia Intxaurrondo y Margarita Robles.

    Margarita Robles defiende con Silvia Intxaurrondo (TVE) que el Ejército llegó antes que nadie a la DANA pero su propia hemeroteca la arrastra por el lodo

    Félix Alberto Vega Borrego y César Martínez Sánchez.

    ¡De traca! Un exasesor de Moncloa y un podemita hicieron la auditoría ‘independiente’ para demostrar que no hay financiación ilegal en el PSOE

    Antonio Naranjo se lo pasa en grande con Alicia Bódalo (Periodista Digital): “¡Me estoy tomando una valeriana!”

    Antonio Naranjo se lo pasa en grande con Alicia Bódalo (Periodista Digital): “¡Me estoy tomando una valeriana!”

    El alcalde socialista de León clava otro clavo en el ataúd político de Sánchez: “Hay que atajarlo”

    El alcalde socialista de León clava otro clavo en el ataúd político de Sánchez: “Hay que atajarlo”

    José Luis Ábalos.

    El dardo envenenado desde Soto del Real: Un amigo lleva a Ábalos el libro ‘Memorias de un dictador’ con una clara alusión a Pedro Sánchez

    Gonzalo Capellán (PP)

    El Gobierno de La Rioja (PP) compra un convento de monjas por 2 millones para meter a los 17 menas que Sánchez le manda desde Canarias

    El Mago More y Óscar Puente.

    El Mago More se saca la chistera y sopapea a Óscar Puente por su nuevo ridículo en las redes sociales

    Pilar Alegría

    Los sondeos hunden a la candidata de Sánchez en Aragón: lo que se le viene encima a Pilar Alegría es de órdago

    Pilar Alegría comiendo churros con chocolate, vídeo compartido en redes sociales

    Pilar Alegría hace el papelón de su vida en Aragón y VOX pilla la treta de la socialista

    Claudia Montes con Jose Luis Ábalos (1)

    Claudia Montes, ex novia de Ábalos, ingresada con media cara paralizada tras descubrir la manipulación de su coche

    Javier Ruiz y Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

    Juan Carlos Rodríguez Ibarra deja en shock a Javier Ruiz al señalar quién fue el responsable de la debacle del PSOE en Extremadura

    Silvia Intxaurrondo

    Silvia Intxaurrondo se pega un tiro en el pie explicando cómo arma los bulos que suelta en TVE

    El grupo Hakuna

    Aquelarre de insultos en TVE contra los villancicos de Hakuna, con ‘Palmero’ Ruiz y ‘Bocachancla’ Santaolalla en prime time

    Isabel Díaz Ayuso con Los Meconios

    El vídeo del momento en que Ayuso aparece por sorpresa en el concierto y canta con Los Meconios

    Ferrero y Alcaraz (2)

    Juan Carlos Ferrero revela con tristeza los motivos de su ‘divorcio tenístico’ de Carlos Alcaraz

    Pedro Sánchez en el patético vídeo de TikTok en el que enseña la Sala del Reloj de Moncloa

    TikTok: Sánchez hace un ‘house tour’ de La Moncloa, ‘a lo Preysler’, y las redes sociales le sacuden la del pulpo

    Cazan a laSexta colocando a la misma ‘Charo’ como una jubilada al azar: “¡La próxima le pondrán bigote!”

    Cazan a laSexta colocando a la misma ‘Charo’ como una jubilada al azar: “¡La próxima le pondrán bigote!”

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Bertrand Ndongo y Sarah Santaolalla.

    Bertrand Ndongo se echa a la cara a Sarah Santaolalla y le dice lo que nadie se atreve: «Estás en televisión por mamar…»

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    Pilar Alegría

    Los sondeos hunden a la candidata de Sánchez en Aragón: lo que se le viene encima a Pilar Alegría es de órdago

    Javier Ruiz y Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

    Juan Carlos Rodríguez Ibarra deja en shock a Javier Ruiz al señalar quién fue el responsable de la debacle del PSOE en Extremadura

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Aldama arruina la huida de Sánchez a Bruselas y le borra la sonrisa a Cerdán

    Aldama arruina la huida de Sánchez a Bruselas y le borra la sonrisa a Cerdán

    Silvia Intxaurrondo

    Silvia Intxaurrondo se pega un tiro en el pie explicando cómo arma los bulos que suelta en TVE

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Carmelo Encinas y Vito Quiles.

    Carmelo Encinas exige la expulsión de Vito Quiles por «partidista» y este le responde con una foto descomunal

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]