'Paquirrín' acude al Deluxe para cantar y sembrar el caos de su familia

Kiko Rivera se promociona como cantante llamando «pelopolla» a su cuñado y «cornuda» a su hermana

Kiko Rivera: "Mi hermana va a tener más cuernos que el padre de Bambi"

Kiko Rivera se promociona como cantante llamando "pelopolla" a su cuñado y "cornuda" a su hermana
Kiko Rivera.

Paquirrín ya no sólo es DJ, ahora también es cantante. Y para que se entere todo el mundo acudió el 20 de diciembre de 2013 al ‘Deluxe’ y puso a parir a su ‘queridísima’ hermana. Esta es la curiosa manera en la que el hijo de Isabel Pantoja hizo promoción de »Yo soy así’, un tema que, por cierto, esa misma noche se posicionó como número uno en iTunes. Kiko Rivera ha triunfado tanto en la música como en la prensa amarilla. La entrevista fue brutal, de mal gusto, pero brutal.

 

 

EMBARAZO, TUITS Y PROMOCIONES ¿CASUALIDADES U OPORTUNISMO?

Si echamos la vista atrás, todo parece ‘demasiado’ casual. Recordemos: Chabelita, hija menor de Isabel Pantoja, está embarazada, con 18 años, de un chico no mucho más mayor que ella, llamado Alberto Isla. Aunque la familia se ha pasado meses diciendo que todo está bien, que ahí se quiere todo el mundo, la prensa del corazón no tardó en sacar los trapos sucios del nuevo yerno de la cantaora y todas las rencillas y tensiones familiares. Todo esto esto se confirmó el 12 de diciembre de 2013 cuando Kiko Rivera escribió en su cuenta personal de Twitter mensajes como estos:

Por mi madre mato y ya estamos hartos de los dos, Es lo que pasa cuando una hija no quiere a su familia y menos a su madre. Es muy duro para mí decir esto… pero más duro es ver a una madre llorar de la impotencia.

Me volví a confundir, el señor Alberto Isla no es buena persona y, con toda la pena del mundo, mi hermana tampoco. Siento que esto sea así…

El comportamiento de mi hermana con mi madre es maligno es una pena que una hija trate así a su madre. Lo que viene es un niño.

Horas después dijo, Kiko, que un hacker había entrado en su cuenta de Twitter y media España se rio de manera inevitable. Tan absurda fue la excusa que dos días más tarde, el mismísimo ‘Paquirrín’ reconoció en ‘Qué Tiempo Tan Feliz’ (T5) que, efectivamente, él era el autor de los mensajes y que se arrepentía muchísimo.

Y de pronto, se anuncia que el día 20 de diciembre de 2013, Rivera iba a salir, de nuevo, en el ‘Deluxe’ como invitado. No sabemos si lo de los famosos tuits fue un plan ideado desde el principio o no, pero lo que sí que es cierto es que esa noche, Kiko no sólo acudió a hablar de su hermana sino que ‘aprovechó’ para lanzar su nuevo single, ‘Yo soy así’ un tema con el que ‘Paquirrín’ se estrena como cantante.

La jugada salió redonda: La canción tuvo una repercusión brutal en las redes sociales, lo mismo que la entrevista. De hecho, durante la primera hora del ‘Deluxe’, Kiko fue tratado como un verdadero cantante (lo dio porque en la canción , su voz, de retocada que está, parece la de un robot) y Jorge Javier Vázquez le preguntó sobre su carrera artística, sus sueños profesionales, sus ‘inspiraciones’, su trayectoria. Vamos, que esa parte de la entrevista estaba absolutamente pactada porque no le interesaba a nadie.

EXCLUSIVAS, ABORTOS Y «CUERNOS»

Pero al César lo que es del César: Kiko Rivera estuvo espléndido en su intervención: Se pasó dos horas sacando por su boca oro puro en forma de titulares amarillistas. Eso sí, moralmente puede ser cuestionable. Al fin y al cabo, puso a parir a una niña de 18 años y a su novio quienes, por cierto, todavía no han hablado. Porque aquí, los que han creado el conflicto y los que se están lucrando, son los mismos que luego exigen respeto; es decir, ‘Paquirrín’ e Isabel Pantoja.

Al comienzo, Rivera se mostró protector con su hermana y arrancó poniendo a parir a Alberto Isla y justificando la actitud de ‘Chabelita’ por ser una niña enamorada. Luego se calentó y cargó de manera despiadada contra Isabel hija para después, hacia el final, agachar la cabeza y decir que todo le daba mucha «pena». Nuestra versión es que ‘alguien’ le llamó por teléfono y le dijo: «Para, que te has pasado».

Entre sus titulares más jugosos, Kiko Rivera dijo:

Mi hermana me ha decepcionado, pero ya la he perdonado. Quizás ella tenga que perdonarme a mí por cometer el grave error de expresar mis sentimientos en una red social.

Mi hermana no ha puesto medios para evitarlo y una vez que ha llegado no ha puesto medios para quitarlo.

En la familia, nos planteamos que mi hermana no tuviera ese hijo. En Cantora, lo avalamos porque no era el momento. Yo sí se lo propuse y mi madre también se lo aconsejó. Creo que ha sido un error tener un niño tan joven. Va a perder su juventud.

Quizás me haya decepcionado. Ver llorar a una madre es muy duro y mi madre está pasando por una época muy mala y encima esto ahora.

No quiero ser duro, pero pienso que mi hermana debería estar agradecida con la vida que se le ha intentado dar.

A mi hermana la veo feliz, pero porque creo que no sabe dónde se está metiendo.

Mira te voy a ser sincero. Alberto es demasiado mujeriego. Yo no quiero eso para mi hermana. Está en la edad y es lo que tiene que hacer. Sí lo es porque te cuentan que se habla con una rusa, una alemana y sé que habla con más chicas por ahí. Mi hermana ha estado mucho en Cantora y él en su casa saliendo y entrando. No pondría la mano en el fuego. Mi hermana me ha pedido que le dé una oportunidad. Tiene que tener mi respeto aunque no lo comparta. Sé lo que anda haciendo.

Me parece violento hablar directamente con Alberto. Si me lo encuentro en Cantora, sería una situación incómoda porque él sabe que yo sé lo que hace. He tenido esa edad y he hecho lo que él hace. Cuando uno es golfo, es golfo y Alberto es golfo. Lo siento por mi hermana pero lo es. Eso no quiere decir que no cambie. Para hacer las cosas bien, empieza por ir a ver a tu hijo, pero va muy mal encaminado.

Lo que más me duele es que no le puede dar a mi hermana una buena vida. Viene un niño en camino y ni siquiera tienen una casa. ¡Ponte a trabajar para darle de comer a tu hijo!

El dinero que cobre esta noche será para mi hermana, pero cuando esté preparada se lo daré.

Tal y como se está comportando, pienso que no está enamorado. Mi hermana está más enamorada de él que Alberto de ella.

(A su hermana) Vas a tener más cuernos que el padre de Bambi.

Y para terminar, Kiko Rivera llamó «pelopolla» a su cuñado y juró que Alberto Isla nunca pisaría Cantora. Ah, y se despidió cantando, cómo no.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído