La ex de 'MyHyV' habla de lo mal que lo ha pasado en su relación con Iván

El gran desnudo integral de la tronista Anais León en ‘Interviú’ para celebrar su soltería

“Iván llegó y me la jugó. Es un chulo. Nunca quiso dejar su vida de soltero”

El gran desnudo integral de la tronista Anais León en 'Interviú' para celebrar su soltería
Anais León.

Anais León es la enésima tronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ que ha querido desnudarse en la revista Interviú. La tinerfeña abandonó el programa de T5 por el amor de Iván pero ahora que le ha destrozado el corazón, auncia su soltería para todo aquel que esté interesado…

Tal y como informa la revista ‘Interviú’, Anais llegó a ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ para buscar el amor como pretendienta de Avatar, el tronista Iván Sánchez caracterizado como el personaje de la película de James Cameron. «Mi punto débil», confiesa sobre la atracción que sentía por él. Y ahí comenzó uno de los culebrones más apasionantes del programa.

Meses después, cuando Anais comenzó de tronista, él quiso recuperarla y ella lo dejó todo por amor. Hoy la joven de 23 años se siente engañada por el hombre que la destronó para comenzar una relación… que ha durado solo dos semanas.

No me arrepiento de nada. Me fui con Iván porque sentía algo por él. Una vez fuera descubrí una persona fría y pasota. Un chulo. Cuando estábamos juntos yo lo di todo y él no dio nada, por eso fui yo la que decidió romper con la relación. Me confesó que no me quería, entonces supe que ya no había nada por lo que luchar. Es todo muy ilógico, porque regresó a MYHYV con la excusa de que quería empezar algo de verdad conmigo.

Declara Anais para Interviú en la entrevista que acompaña las fotos en las que aparece completamente desnuda.

Además, la joven confiesa que

Iván volvió al programa para jugármela. Su trono se acabó cuando salió mi confidencia de que yo tenía una relación fuera y me fui del programa sin dar explicaciones y él quiso devolvérmela. El trono me daba igual, yo solo quería estar con él, pero Iván no se esperaba mi reacción y le vino grande la situación. Estoy segura de que no quería dejar su vida de soltero.

Eso sí, la ex tronista confiesa que ahora está soltera y sin compromiso:

Ahora no estoy con nadie, pero no descarto volver a enamorarme. Soy una caja de sorpresas, al principio puedo parecer distante y fría. Sin embargo, soy una niña súper buena y cariñosa, aunque reconozco que tengo mucho carácter.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído