Confesión brutal del hijo de Isabel Pantoja: "Estaba enganchado a la cocaína"

Que no te engañen: Esta es la razón real por la que Kiko Rivera ha confesado su drogadicción y no es la que nos ha hecho creer

El concursante de 'GH Dúo' está haciendo todo lo posible por mantenerse sólo para poder salvar Cantora, la casa de su madre

Que no te engañen: Esta es la razón real por la que Kiko Rivera ha confesado su drogadicción y no es la que nos ha hecho creer
Kiko Rivera lo suelta todo en 'GH Dúo'.

Todos lo sabían pero nadie decía nada. Sólo fue el 16 de enero de 2019 que Kiko Rivera confesó su adicción a las drogas. ¿Por qué lo hizo ahora y no antes? Para provocar más juego dentro de ‘GH Dúo’ y quedarse más tiempo ¿Por qué? Por dinero ¿Por qué quiere el dinero? No es por la razón que todos creíamos.

Se ha hablado de depresión, bajón, crisis… pero nunca de drogadicción. Si el personaje en cuestión no lo dice, es ilegal hacerlo, así que, en el caso de Kiko Rivera, todos hablaban con eufemismos hasta el 16 de enero de 2019 que el concursante de ‘GH Dúo’ lo soltó todo.

‘GH Dúo’ o cómo ya sabemos quién va a ganar en apenas unos días de concurso

Durante la gala de ese martes, tanto el ‘cantante’ como su mujer, Irene Rosales, se sometieron a la curva de la vida de ‘GH DÚO’ y narraban los episodios más difíciles de su vida tanto en común como por separado.

El momento álgido llegó cuando Rivera dijo:

Es muy complicado Jorge, pero mira, te voy a ser sincero. No lo he dicho nunca, pero en un determinado momento de mi vida (y de ahí viene gran parte de mi depresión) tuve adicción a las drogas y… lo pasé muy mal

Todos esos bajones, yo pensaba que se iban a solucionar con eso y gracias a mi mujer, a mi madre y a mis amigos de verdad he conseguido salir de ese mundo y quiero decirle a la gente que se puede salir, que eso es muy malo y solo trae problemas

No lo he dicho nunca, pero bueno, a veces cuando pasan estas cosas pues uno se abre y me salió. Lo digo porque gracias a Dios lo he superado. A base de médicos, a base de psicólogos, a base de lucha, a base de amor….

Sólo con esto, Kiko se ha ganado al público y más le vale porque necesita quedarse en la casa de Guadalix (cobrando 35.000 euros a la semana) el mayor tiempo que pueda.

Todos sabíamos que Kiko tenía deudas y que ha entrado en la casa por dinero pero lo que hemos descubierto este 16 de enero de 2019 es que las deudas no son sólo suyas.

Ese día, la revista Lecturas detonó la bomba: Kiko realmente, lo que quiere, es salvar a su madre.

Según la revista, los millonarios embargos sobre Cantora, tanto por las deudas de Isabel Pantoja como las de su hijo, han obligado a Kiko a entrar en ‘GH Dúo’ con su mujer Irene Rosales.

Paquirri llegó Cantora a Isabel Pantoja y a su hijo Kiko. Las cargas de ambos sobre la finca ascienden a más de 4 millones de euros. La finca está lista para salir a subasta pública.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído