El periodista ha sido encontrado muerto en su domicilio

La misteriosa muerte del periodista Carlos García-Calvo, cronista de la reina Letizia

Hacía meses que no escribía su columna sobre la reina Letizia en ‘El Mundo’

La misteriosa muerte del periodista Carlos García-Calvo, cronista de la reina Letizia

El periodista y escritor Carlos García-Calvo ha fallecido hoy en Madrid. El columnista experto en moda y cronista habitual de la reina Letizia en ‘El Mundo’ ha sido encontrado muerto en su domicilio.

García-Calvo, nacido en Buenos Aires (Argentina) cuenta con una dilatada experiencia en medios de comunicación, se dio a conocer a finales de los años noventa cuando fue colaborador de Ana Rosa Quintana. Aparecía con Rosa Villacastín, Chelo García Cortés o Antonio Hidalgo en ‘Extra Rosa’ en A3.

Su verbo fácil y sus conocimientos en moda y modales lo hacían el colaborador más esperado. Asimismo, ha participado en numerosos espacios de la pequeña pantalla como colaborador ocasional.

Entrevista a Carlos García Calvo – ‘El perfecto anfitrión’

También fueron célebres sus opiniones sobre el estilismo de las famosas como tertuliano en el programa de Marta Robles en Telemadrid

Hacía meses que no escribía su muy leída columna sobre el estilo de la reina en el diario ‘El Mundo’, donde diseccionaba cada detalle de los aplaudidos ‘outfits’ de la soberana. La última es del 15 de abril, en pleno confinamiento relataba como hacía tertulias con los amigos vía Skype.

Calvo era un erudito en el arte del vestir y un gran conocedor en materia de protocolo. También escribía columnas sobre moda y sociedad en medios como ‘Informaciones’, ‘Las Provincias’ o en revistas de moda como ‘Marie Claire’ o ‘Vogue’. En el terreno personal, era íntimo amigo del diseñador Lorenzo Caprile, un personaje habitual en sus posts de Instagram.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído