Críticas al comportamiento del futbolista tras la canción de Shakira

De “machirulo” a “prepotente”: Ana Rosa Quintana hunde a Piqué sin despeinarse

El exfutbolista del Barcelona quiso hacerse el gracioso pero le salió rana

De “machirulo” a “prepotente”: Ana Rosa Quintana hunde a Piqué sin despeinarse

La guerra entre Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar pero está claro que, hoy por hoy, el futbolista se está llevando las de perder.

La colaboración entre la artista colombiana y el productor y DJ argentino Bizarrap ha reventado todas las expectativas.

Muchos pensaban que sí, que Shakira iba a mandar alguna indirecta a Gerard Piqué. Error. Fue sido un ataque en toda regla, sin segundas lecturas.

La cantante se despachó a gusto contra su ex y la nueva pareja de este, Clara Chía, con claras evidencias y a taques a ambos.

A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú / Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique / Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me suplique / Entendí que no es culpa mía que te critiquen / Yo solo hago música, perdón que te salpique

Además, la cantante colombiana comparó en su canción a la nueva pareja de su ex con un reloj Casio y con un coche Twingo, algo que Gerad Piqué intentó volver a su favor.

Piqué obsequió con un reloj Casio al resto de comentaristas de la Kings League, una liga de fútbol 7 creada por él mismo. Además, también Twingo  tomó  partido y decidió obsequiar al exfutbolista con un vehículo. Pero aquí hay tongo.

El 16 de enero de 2023, en ‘El programa de Ana Rosa’ se descubrió que que Piqué llegó a las inmediaciones de la Kings League con su coche y, justo antes de entrar, lo cambió y se puso al frente del Twingo, a sabiendas de que la prensa le estaba esperando para filmarle.

Por otra parte, Joaquín Prat leyó en directo un comunicado de la marca Casio informando que era mentira que hubiese algún acuerdo publicitario con Piqué, algo que él aseguró ante sus compañeros:

Solicitamos de manera pública a Gerard Piqué detener el uso de nuestra marca sin autorización y evitar hacer declaraciones que no nos favorezcan a manera de prevenir acciones legales

Leyó Prat en directo.

Ante el vídeo en el que veían risas del deportista y el resto de miembros de la King League, en ‘El programa de Ana Rosa’, las colaboradoras Beatriz Cortázar y Bibiana Fernández apuntaron que eran un grupo de «machirulos» riéndose del dolor de la cantante.

Además, la colaboradora  Sandra Aladro agregó que, si algo deja claro la canción es que Shakira se siente muy dolida con el ex del F.C. Barcelona por haberla dejado sola ante tres problemas: «de vecina a la suegra, la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda».

Ana Rosa Quintana apuntó, primero que la respuesta de Piqué, lo único que hace es darle más publicidad a la canción de su Shakira.

Además, la presentadora del matinal de Telecinco, sentenció a Gerard Piqué alegando que:

Yo le veo un poquito prepotente.

Confirmando que, efectivamente, el futbolista parecía estar riéndose del dolor de la madre de sus hijos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído