TENDRÁ OTRAS CONSECUENCIAS

Sálvame prepara un despido fulminante que ‘helará’ Telecinco y afectará a Jorge Javier Vázquez

Sálvame prepara un despido fulminante que 'helará' Telecinco y afectará a Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez, discutiendo con Anabel Pantoja en 'Sálvame'.

Algo se está moviendo en la Fábrica de la Tele que puede provocar una guerra en Mediaset. Los responsables de Sálvame lo tienen claro y van a adelgazar la nómina de colaboradores del programa, tal y como aseguran a Periodista Digital fuentes próximas a Telecinco.

Resulta que para empezar el año, Sálvame quiere reorganizarse y cambiar ciertas dinámicas del programa ahora que tiene una amenaza planeando que procede de la competencia y que puede hacerle perder la hegemonía de las tardes: el nuevo Pasapalabra que ya prepara a conciencia Antena 3.

Los directores del espacio rosa de Mediaset quieren soltar lastre y eliminar ciertos colaboradores que no resulten atractivos para el público y la primera en caer, que puede ser despedida de forma inmediata, es alguien que no solo no conecta con los espectadores sino que tampoco lo hace con sus compañeros colaboradores y, al parecer, tampoco con el ‘jefe’ del cotarro, Jorge Javier Vázquez

Hablamos de Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja tiene así las horas contadas en la televisión después de haber perdido protagonismo como defensora y portavoz oficiosa del clan Pantoja. ¿El motivo? Ese papel lo ocupan ahora el hijo de la tonadillera, Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, que incluso ha fichado como contertulia de Vida la Vida, los fines de semana con Emma García.

Anabel Pantoja podría estar así consumiendo sus últimos minutos de gloria en televisión con su participación en ese invento de Paolo Vasile llamado El tiempo de descuento, que no es otra cosa que una especie de Gran Hermano camuflado para evitar así el boicot de las firmas publicitarias, tras el escándalo de la presunta violación de Carlota Prado en la casa de Guadalix de la Sierra.

El problema es que el despido podría provocar las iras de Isabel Pantoja y poner un obstáculo en las presuntas buenas relaciones que ahora mantiene con su archienemigo Jorge Javier Vázquez. Un problemón para Mediaset que firmaba un contrato con la otrora ‘innombrable’ tonadillera para Telecinco.

Pese a ese acuerdo millonario en vigor que vio la luz tras fichar como la estrella de la última edición de Supervivientes, lo cierto es que la cantante se ha ‘esfumado’ de Telecinco y ahora queda pendiente del estreno del programa en el que la Pantoja ejercerá de jurado, Idol Kids.

Pero es cierto que el repentino y sorprendente idilio entre Telecinco e Isabel se ha ido diluyendo como un azucarillo en agua caliente. ¿Puede reeditarse el enfrentamiento entre los Pantoja y Jorge Javier Vázquez y compañía? Según explican a PD las mismas fuentes, “ese es el gran temor que existe ahora entre los directivos de Mediaset”.

Te puede interesar

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído