EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 11 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: caen las temperaturas y llega el viento este 6 de febrero de 2023

Nevadas en el interior de la comunidad Valenciana. Descenso notable de temperaturas en el este peninsular. Heladas generalizadas en amplias zonas del interior peninsular. Intervalos de viento fuerte en el litoral de Cataluña, Baleares y litoral gallego

Guepardos
Guepardos. PD

Tendencia a la inestabilidad en el tercio oriental peninsular, Baleares y entornos de Alborán y Estrecho, esperándose un aumento de la nubosidad y probabilidad de chubascos, que serán dispersos y ocasionales en general.

Podrán ser más intensos y frecuentes en la mitad este de Baleares, este de Cataluña y comunidad Valenciana durante la segunda mitad del día.

También podrá haber algunos intervalos nubosos en el resto de la mitad norte y zona centro, estando poco nuboso en el suroeste peninsular.

En Canarias, intervalos nubosos, con chubascos ocasionales en el norte de las islas de mayor relieve y con baja probabilidad en el resto.

Cotas de nieve: en Canarias, 1600/1800 m; en la Península Ibérica, irán descendiendo hasta unos 300/500 m en Cataluña y Pirineos, 500/800 m en el sur del sistema Ibérico y Baleares, y 900/1200 m en el resto del sureste peninsular.

Las temperaturas máximas no cambiarán en el noroeste peninsular y tenderán a bajar en el resto, de forma notable en el área Pirenaica y zona de Levante.

Las mínimas ascenderán en el valle del Guadalquivir predominando los descensos en el resto del territorio. Heladas generalizadas en amplias zonas del interior peninsular, localmente fuertes en Pirineos.

En Canarias, pocos cambios.

Predominio de vientos del noreste. Soplarán con intervalos de fuerte en el litoral catalán, Baleares y litoral gallego.

En Canarias, del norte moderados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído