La Confederación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos ve «imprescindible» un pacto social por la Educación

La Junta Directiva de la Confederación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (Ceapa) consideró hoy «imprescindible» alcanzar un pacto social por la Educación ante la imposibilidad de alcanzar un pacto político.

Así lo señaló Ceapa en un comunicado tras la reunión de la Junta celebrada en Madrid, donde se puso de manifiesto la colaboración de la confederación desde que el Ministerio de Educación planteó la posibilidad del pacto.

A su parecer, es el momento de ponerse a trabajar para alcanzar el pacto social tomando como punto de partida el documento que presentó el departamento dirigido por Angel Gabilondo. «El futuro de nuestros hijos y nuestras hijas está en juego», señaló.

En este sentido, Ceapa se comprometió a estar en las mesas de diálogo y desarrollo de dicho pacto porque es necesario pensar sólo en un escenario: el de la mejora de la educación.

«Ahí vamos a estar siempre», subrayó, tras advertir de que tiempo deberá exigir responsabilidades a aquellos que han demostrado no estar a la altura de las circunstancias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído