El termómetro llegará a los 17 grados en Madrid

Pronóstico el Tiempo: húmedo por Galicia y sol por todos lados este 2 de marzo de 2022

En Canarias y litoral gallego, intervalos de viento fuerte. No se descarta precipitación localmente fuerte en el oeste de Galicia al final

Pronóstico el Tiempo: húmedo por Galicia y sol por todos lados este 2 de marzo de 2022

Un frente atlántico poco activo que se desplaza de oeste a este dejará precipitaciones en el Cantábrico oriental, alto Ebro, norte del sistema Ibérico, Pirineos y noreste de Cataluña.

En forma débil y dispersa pueden caer también en el este de la meseta Norte y del sistema Central, en el resto del sistema Ibérico y del valle del Ebro y en el norte de Baleares.

Durante la segunda mitad del día otro frente atlántico, más activo, dejará precipitaciones en Galicia, Asturias y noroeste de Castilla y León.

No se descarta que en oeste de Galicia lleguen a ser localmente fuertes al final. En otras zonas de la Península y Baleares los cielos estarán nubosos o con intervalos nubosos, predominando los claros hacia el sur.

En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve y predominio de poco nuboso en el resto.

Cotas de nieve: en Pirineos, 1400/1600 m.

Las temperaturas máximas subirán en el entorno de Valencia y bajarán en casi toda la mitad norte peninsular. Las mínimas bajarán en el oeste de la meseta Norte y subirán en el noreste de la meseta Sur, sistemas Central e Ibérico y valle del Ebro, con heladas débiles solo en Pirineos y la cordillera Cantábrica. Pocos cambios en el resto.

Intervalos de viento fuerte de componente oeste en el litoral gallego y del noreste en las Canarias montañosas. Viento del suroeste en Baleares, de levante girando a poniente en el Estrecho y Alborán, del sur girando a norte en el Ampurdán y del sureste girando a noroeste en el Ebro.

Predominio de viento de componente oeste en el resto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído