Maxcolchon se cuela entre las principales marcas de descanso

Con más de 15 años de experiencia, esta empresa se ha consolidado en el sector gracias a su capacidad de adaptación, su omnicanalidad y su atención al cliente

Maxcolchon
Maxcolchon

La transformación, la expansión y la continua renovación son tres pilares fundamentales que necesitan las empresas para adaptarse a los nuevos tiempos, seguir avanzando y alcanzar el éxito. Y esto lo sabe bien Maxcolchon, que con una experiencia de más de 15 años fabricando y comercializando productos para el descanso, ha conseguido posicionarse como una de las marcas más reconocidas y nombradas de su sector.

Las claves de su éxito son la omnicanalidad y el seguimiento completo de su proceso, desde la fabricación a la atención postventa, pasando por el asesoramiento en las tiendas físicas y a nivel online. Esto le ha permitido siempre ofrecer la máxima calidad, unos precios muy competitivos y cumplir con las especificaciones de cada durmiente.

El paso a la omnicanalidad

Los inicios de Maxcolchon se encuentran en una fábrica de colchones que se puso en marcha en el año 2003. Al principio únicamente eran fabricantes que distribuían a diferentes tiendas físicas, y fue cinco años después, en 2008, cuando dieron el salto y crearon su propia tienda online, que en la actualidad se ha convertido en una de las más fuertes de todo el sector de la colchonería.

Su crecimiento exponencial y la necesidad de estar más cerca de los clientes fue los que los llevó en 2012 a apostar por la omnicanalidad y abrir sus primeras tiendas físicas, combinándolas siempre con su tienda online. Hoy en día, Maxcolchon cuenta con más de 90 tiendas físicas ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional. Y su proceso de expansión todavía no ha terminado, ya que prevén llegar a más ciudades en los próximos años.

Además de tener un gran recorrido en España, el negocio de esta empresa ha traspasado fronteras. En Francia y Portugal también pueden disfrutar de los equipos de descanso de esta firma gracias a su venta realizada a través de la página web o de manera telefónica.

La mejor elección

El catálogo de esta marca está creado para cubrir las diferentes necesidades que tiene cada persona, por eso presenta una gran variedad de colchones especializados con diferentes prestaciones.  Además, como fabricante que busca la satisfacción total de sus clientes, Maxcolchon da la oportunidad de confeccionar el colchón al milímetro, teniendo en cuenta la anchura, la largaria y el grosor.

Otro punto de valor de esta empresa reside en el amplio nivel de personalización que presenta en sus soportes y cabeceros, ya que se puede elegir entre más de 40 tonos diferentes, consiguiendo crear dormitorios cargados de estilo.

La clave del éxito

Poner al cliente en primer lugar es primordial para seguir creciendo. En Maxcolchon lo tienen claro. Por eso, cuentan con numerosas formas de pago para que nadie renuncie a un descanso de calidad. Entre ellas destaca la financiación sin intereses, paypal, Google y Apple Pay y Bizum.

Asimismo, ofrecen con la garantía de las 100 noches de prueba en la mayoría de sus colchones. De manera que, si no es el adecuado, Maxcolchon realizará un cambio de modelo para asegurarse de que el descanso es el más adecuado. Porque dormir bien repercute en llevar a cabo un estilo de vida saludable. ¡Y eso sí que es alcanzar el éxito!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído