Palitos de Chorizo y Salchichón Ibéricos: una innovadora forma de consumir embutidos de calidad en finos bocados

Palitos de Chorizo y Salchichón Ibéricos: una innovadora forma de consumir embutidos de calidad en finos bocados
A modo de aperitivo práctico, fácil de llevar y consumir en cualquier momento

Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe se complace en mostrar su nueva propuesta de presentación de dos productos que se perfilan como estandartes de la firma de Malpartida de Plasencia, a saber el Chorizo y el Salchichón Ibéricos, ahora disponibles también en forma de sabrosos Palitos. La firma extremeña innova con una nueva forma de consumir embutidos de calidad, a modo de aperitivos o como parte de una merienda de los más pequeños de la casa, con un novedoso envase al vacío que facilita su conservación y su consumo en cualquier lugar.
Los Palit5os de Chorizo y Salchichón Ibéricos suponen un cómodo bocado listo para degustar y hacer especial ese momento del día en el que nos tomamos un respiro, en forma de piscolabis o sabroso tentempié.

El producto: tanto el Chorizo como el Salchichón están elaborados con las carnes magras de los cerdos ibéricos y mezclados con pimentón de la Denominación de Origen de la Vera de Extremadura. Su tiempo de curación es de 3 meses en nuestros secaderos. Se presenta en un atractivo formato al vacío, que permite una perfecta conservación al tiempo que mantiene todos sus nutrientes y propiedades. Listo para consumir en cualquier momento. Ya disponible con un precio de venta recomendado de 1,25 €. Cada envase tiene un peso de 50 gramos.

Acerca de Sierra de Monfragüe
Fundada en agosto de 2004, Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe se ha consolidado dentro del sector de productos ibéricos gracias a su método tradicional de elaboración y a sus sorprendentes apuestas de presentación de los mismos. Con sede en la localidad Malpartida de Plasencia en la provincia de Cáceres, la empresa se halla cerca del Parque Nacional de Monfragüe, todo un reclamo turístico declarado por la UNESCO como reserva de la biosfera además de considerarse una Zona de Especial Protección para las Aves. Especialistas en la fabricación de jamones y embutidos de forma artesanal, la empresa, dirigida por Marta Recio busca abrirse hueco en un mercado consolidado, pero con un cambio radical en el tratamiento de los productos. Su catálogo lo componen sus jamones ibéricos de cerdo de cebo, el chorizo, el salchichón, lomo, morcilla patatera y morcilla de calabaza entre otros, en cuyo proceso de curación se sirve de uno de los productos más típicos de la Dehesa extremeña, como es el Pimentón de la Vera. Más información en: www.sierrademonfrague.com

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído